Saludos desde Castellón

Estas empezando a elaborar tu cerveza y quieres comentar tus experiencias o tienes dudas, pasa por aquí.
Responder
XaviBrew
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 1
Registrado: 02/12/2022 10:36

Saludos desde Castellón

Mensaje por XaviBrew »

Hola cerveceros, ya hace años me registre en el foro, pero como si fuera nuevo en la actualidad, no era activo, y he tenido un parón de muchos años sin meterme en la cerveza. Actualmente con muchas ganas de aprender y crecer en el mundo de la cerveza artesanal. He hecho algunas producciones, alguna buena, era bebible, jajaja. Pasé con solo dos producciones con plástico a montarme un equipo HERMS, con varias ollas, bomba Novax, bomba china, enfriadores, etc...., y tan solo con dos producciones 25 - 30 litros. Por tener dificultad para mantener o controlar temperaturas, a pesar del esfuerzo realizado (me quedo chulo, pero lo importante es que la cerveza salga buena) me he pasado a la Grandfather 30 l con solo una producción. Me gustaría contactar con gente de la zona de Castellón, o incluso en Valencia, por intercambiar información, opiniones, y poder mejorar ... Os pasaría una foto del HERMS que me fabriqué, pero no sé hacerlo o activar para ponerla. Actualmente he incorporado al equipo bombona CO2, 2 cornelius, fermzilla, iTAP, etc..., quiero aprender en la fermentación isobárica, trasiego de la cerveza con oxigeno 0, con muchas ganas de aprender y elaborar. Un abrazo.



Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: Saludos desde Castellón

Mensaje por Flamer »

Hola XaviBrew, saludos desde La Vall d’Uixo, por Castellon somos unos pocos, ayer mismo hicimos una cata de las cervezas del Mach Beer, si quieres ponte en contacto conmigo por el correo y hablamos.

Salut i força al canut.

aangles2
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 13
Registrado: 02/04/2022 18:13

Re: Saludos desde Castellón

Mensaje por aangles2 »

@flamer Ie pardal! De la CIAC o de la Schola? Jo soc de Càlig, però visc a Tarragona. Algun dia ens hauríem de conèixer! Salut!

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: Saludos desde Castellón

Mensaje por Flamer »

Hola aangle2, de el CIAC com toca jejeje, si vienes por aquí avisa y si no en el congreso de Leon que seguro que voy, allí nos vemos y disfrutamos como en todos los congresos.
Salut i força al canut.

MAGAMI46
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 50
Registrado: 23/12/2020 05:04

Re: Saludos desde Castellón

Mensaje por MAGAMI46 »

Buenas tardes,

Yo también soy de Castellón (Almazora), y me encantaría quedar con vosotros alguna vez.
Hace algún tiempo escribí en el Facebook de Malalts de birra pero no obtuve respuesta.

Te envio un privado Flamer


Saludos

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: Saludos desde Castellón

Mensaje por Flamer »

Hola MAGAMI46 te he enviado un privado.
Salut.

Responder

Volver a “Iniciación”