Copa Invierno ACCE 2021

Avatar de Usuario
Helcik
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 83
Registrado: 01/04/2019 09:53

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por Helcik »

Buenos dias amd

Hemos enviado otro correo aclarando la situación.

Única etiqueta necesaria es la que hemos adjuntado.

Saludos!



Avatar de Usuario
IBueno
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 222
Registrado: 08/10/2015 15:14

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por IBueno »

amd escribió:
28/10/2021 16:03
Buenas,

Me ha llegado el correo con las instrucciones del envío de botellas, y me surge una duda. En el correo pone:

"Cada una de las botellas deberá ir identificada con un trozo de papel o etiqueta enrollado a la botella, y sujeto con una goma elástica (sin adhesivo). En éste deberá indicar claramente nombre, apellidos y e-mail que se ha utilizado en el registro, así como el estilo al que se presenta la cerveza."

Pero también vienen unas etiquetas adjuntas para imprimir y colocar en las botellas, en las que no aparece nombre ni email, ¿tenemos que añadirlo o con la etiqueta tal cual nos la habéis enviado vale?

Gracias y un saludo!

Yo entiendo que con lo que comentan a continuación de lo que dices es más que valido, entiendo que el QR es donde estará nuestra información.

"La organización facilitará el etiquetado estandarizado por email, para que solo haya que imprimir y colocar"


Saludos,

Isaac

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por amd »

Buenas de nuevo,necesitaría un email y un teléfono de contacto para indicar a la agencia de envío del paquete. Lo piden como datos obligatorios para realizar el envío. Supongo que les pasará a otros también :)

Gracias!

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 618
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por eloto »


Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por amd »

eloto escribió:
05/11/2021 16:32
659806667
CopainviernoACCE@gmail.com
Joer qué rapidez! ;D

PD: Que por cierto ya veo que vuelven a funcionar las notificaciones por email, mola :)

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 618
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por eloto »

Han vuelto los avisos por email!! Jajaja

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por amd »

¡Caja recién recogida por la agencia de reparto y camino ya de Murcia!

Esperemos que llegue jajaja ;D

Vixenso
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 491
Registrado: 20/01/2020 15:51

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por Vixenso »

Buenas,

Otro que ha enviado hoy, esperemos que llegue bien, ya que la de correos me ha dejado la mosca tras la oreja, no va y me dice que los adhesivos de frágil que no sirven para nada porque ellos no dan ese "servicio"... helado me ha dejao

Saludos

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 618
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por eloto »

Tranquilo, confiemos en el embalaje y la profesionalidad del personal de reparto, siempre ha sido así y la mayoría aplastante de los envíos llegan bien.
Aplastante... Menuda palabra he ido a elegir! 😅

Avatar de Usuario
badcrc
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 68
Registrado: 21/11/2016 20:12

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por badcrc »

Vixenso escribió:
08/11/2021 12:18
Buenas,

Otro que ha enviado hoy, esperemos que llegue bien, ya que la de correos me ha dejado la mosca tras la oreja, no va y me dice que los adhesivos de frágil que no sirven para nada porque ellos no dan ese "servicio"... helado me ha dejao

Saludos
buenas,

yo lo mandé el lunes por correos y ha llegado hoy (espero que hayan llegado bien las botellas), puse "FRAGIL " en la caja con rotulador en varios sitios y justo cuando me iba por la puerta coge el paquete y me dice "esto que liquido es".. me quedo un rato pensativo y le digo que cerveza, "huy pues igual te lo echan para atrás porque no pasa el escaner" (yo con cara de poker) y una compañera suya "pero si va a murcia, que escaner ni que nada", me con rotulador "Concurso" para ver si colaba....

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por amd »

Buenas, ¿habría forma de que se fuera comunicando una confirmación de los paquetes recibidos?
Aunque sea una vez al día o similar :)
En el caso de mi paquete, en la web hay indicadas incidencias, luego recogida, luego otra incidencia, y si llamo el contestador dice que entregado, pero en el seguimiento no lo indica. Vamos que no tengo ni idea de si ha llegado ;D

Un saludo!

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 618
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por eloto »

Las recepcionan en cervemur y las meten al frío. Cuando pasemos a ir etiquetando y pasando a nuestras cámaras intentaremos confirmar recepción

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por amd »

Bueno en mi caso la han liado parda con el envío..., pero por fin me han dicho que ha sido entregado a Pedro Monreal :)

Un saludo!

Pablo_ramos86
Macerando
Macerando
Mensajes: 29
Registrado: 12/04/2020 19:09

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por Pablo_ramos86 »

Hola.

Una preguntina, se colgarán las clasificaciones totales? En plan las birras que no pasaron a la final o las que si pasaron
pero no llegaron a la ultina ronda? .

Gracias, un saludo.

Avatar de Usuario
eloto
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 618
Registrado: 21/01/2012 14:17

Re: Copa Invierno ACCE 2021

Mensaje por eloto »

Hola, en un principio solo íbamos a anunciar los podiums, pero puede ser interesante publicar también las birras que entraron a la final

Responder

Volver a “Copa de Invierno”