IPADAY 2019
Re: IPADAY 2019
muchas gracias por todo el trabajo!!
- FERGALLEGO
- Fermentando
Muchas gracias por el curro y la rapidez!!
Solo una cosa, como crítica constructiva, hay algunas hojas de cata que algunos párrafos casi no se ve lo que pone, no lo digo por la letra, si no que al escanearse pierde color y no se ve.
Ya me ha pasado en otros concursos y es un fastidio, porque la opinión y consejos de los jueces es una de las cosas que más valoro en un concurso.
Solo una cosa, como crítica constructiva, hay algunas hojas de cata que algunos párrafos casi no se ve lo que pone, no lo digo por la letra, si no que al escanearse pierde color y no se ve.
Ya me ha pasado en otros concursos y es un fastidio, porque la opinión y consejos de los jueces es una de las cosas que más valoro en un concurso.
FERGALLEGO escribió:Muchas gracias por el curro y la rapidez!!
Gracias por la critica constructiva, jjjjj, es un tema de escribir a lápiz, escanee con la mayor resolución, pero el tema del lápiz es difícil. Estoy seguro que en próximos concursos se tendrá en cuenta.
- Chema cañamano
- Hirviendo
Las hojas de cata más que leerlas hay que descifrar las, no sería posible escribir con mayúsculas que queda más claro, agradezco el trabajo que os habéis dado compañeros de Soria y a los jueces del concurso, sobre todo a uno que si ha escrito en mayúscula y me ha sido más fácil entender el resultado, bromas aparte, enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo, un saludo.
Ha sido el tercer ipa day que participo, y creo que ha salido estupendo, las hojas de catas las he recibido muy rápido, bastante bien rellenadas, con los datos claros del juez catador, y creo que se ha recuperado la ilusión de este concurso, que al ser un estilo popular, es fácil que la participación vaya en aumento. Gracias a todos por el trabajo realizado, y la gran difusión del evento conseguida (gracias Cesar).
Salud!!!
Salud!!!
Desde Soria seguimos gestionando algunos de los premios. Si alguien tiene algún problema que contacte conmigo.