Arrancando motores
Arrancando motores
Amigos, ya tenemos fecha para el Congreso de Málaga, será del 21 al 24 de Abril. Estamos arrancando motores y serán bienvenidas todas las sugerencias tanto de taller como ponente. En este foro iremos desvelando las sorpresas que estamos preparando. Saludos y nos vemos en Málaga.
Re: Arrancando motores
Se me ha ocurrido que podríamos aprovechar lo de EBCU e invitar (aunque sea online) a los belgas a que nos den una charla de sus birras, o a los de CAMRA y que nos cuenten de sus Real Ale.
Por otro lado, estaría bien tener una de las conferencias sobre seguridad en esto del homebrewerismo.
Por otro lado, estaría bien tener una de las conferencias sobre seguridad en esto del homebrewerismo.
#somoscaseros
Me encanta tus sugerencias, estamos trabajando en ambas direcciones ya con la colaboración inestimable de nuestra Angeline, y posiblemente contemos con ambas..Pallando escribió: ↑15/11/2021 10:46Se me ha ocurrido que podríamos aprovechar lo de EBCU e invitar (aunque sea online) a los belgas a que nos den una charla de sus birras, o a los de CAMRA y que nos cuenten de sus Real Ale.
Pues mola!
Muy buenas las ideas de pallando. Se me ocurre así a botepronto una ponencia sobre barricas/madera: tipos, como y donde conseguirlas, limpieza, mantenimiento, lo que puede aportar a la birra...
Hola,
Con la idea de aportar al congreso de la ACCE, podría ser interesante algún taller de diseño de recetas. Enfocados en como obtener un volumen a una densidad objetivo, y como conseguir los niveles de IBUs en función de los alfa acidos, tiempos de hervido y monento de adicion de los lúpulos.Algo fuera de los programas de diseño de recetas.
Otro taller podría estar orientado a los ajustes basicos del agua en el proceso de macerado...(sales, acidos,clarificantes...)
Salud, buena craft y buen congreso
Con la idea de aportar al congreso de la ACCE, podría ser interesante algún taller de diseño de recetas. Enfocados en como obtener un volumen a una densidad objetivo, y como conseguir los niveles de IBUs en función de los alfa acidos, tiempos de hervido y monento de adicion de los lúpulos.Algo fuera de los programas de diseño de recetas.
Otro taller podría estar orientado a los ajustes basicos del agua en el proceso de macerado...(sales, acidos,clarificantes...)
Salud, buena craft y buen congreso
Taller de aguas ya hay uno, no? Y otro de matemáticas cerveceras que creo que es lo que comentas también.
#somoscaseros
¿Se van a grabar las ponencias? ¿Y sobre los talleres va a haber algún resumen o similar?
Gracias!
Gracias!
Intentaremos grabar resúmenes de los talleres y conferencias aunque no se podrá grabar en integridad. Intentaremos que los ponentes que quieran nos faciliten sus presentaciones aunque sabemos que no es lo mismo que asistir y vivirlo en directo.
Gracias por la respuesta. Os agradezco el trabajo