La mejor cerveza del Congreso
La mejor cerveza del Congreso
Pues todavia recuperandome de estos intensos dias .
No pouedo dejar de recordar esas cervezas que me han sorprendido.
Ais que the best este año para mi ha sido esa Gose de @Pacomon joder litros bebi!!!!!
PacoMon
No pouedo dejar de recordar esas cervezas que me han sorprendido.
Ais que the best este año para mi ha sido esa Gose de @Pacomon joder litros bebi!!!!!
PacoMon
Re: La mejor cerveza del Congreso
A ver qué tiene que decir al respecto de esto aaron11500 y su Neblina de Noche con la London Foh
Muy buenas birras en general.
Gracias Bombolla! Es verdad que te vi arrimarte unas cuantas veces al grifo. A Boris también le gustó, dijo que sentía como si le creciese el pelo con aquel elixir. El 50% de la culpa de esas Gose la tiene rubeer_
A mi me flipó la Kottbusser de Juanra (no me acuerdo el nick). Lástima que trajese sólo unas pocas botellas.
Gracias Bombolla! Es verdad que te vi arrimarte unas cuantas veces al grifo. A Boris también le gustó, dijo que sentía como si le creciese el pelo con aquel elixir. El 50% de la culpa de esas Gose la tiene rubeer_
A mi me flipó la Kottbusser de Juanra (no me acuerdo el nick). Lástima que trajese sólo unas pocas botellas.
¡Presente! Eran las últimas, a ver si la consigo replicar para el próximo año.
Yo coincido con que la mejor fue esa Fruit Gose, voló y eso que estuvo en una hora no tan concurrida.
Luego también en el top 3 la Rauchbier del Maestre Tur, y una Irish Red que había pinchada el sábado en el grifo 6 (no recuerdo autor).
Yo recuerdo unas cuantas muy buenas.
Pero para no hacer la lista muy larga:
- La rauch de Juanjo Tur, y que me aspen si no fue la mejor rauch que he probado en mi vida.
- Me subo al carro de la Gose de Pacomón, y además su láctico me salvó la vida de ciertas patatas/carolina reaper.
mj
Pero para no hacer la lista muy larga:
- La rauch de Juanjo Tur, y que me aspen si no fue la mejor rauch que he probado en mi vida.
- Me subo al carro de la Gose de Pacomón, y además su láctico me salvó la vida de ciertas patatas/carolina reaper.
mj
Hay que decir que la gose estaba muy rica.
Kottbusser de Asmodeus en las botellas.
Tambien en dia de la assemblea estaba pinchada una dark lager pero no recuerdo el autor.
Kottbusser de Asmodeus en las botellas.
Tambien en dia de la assemblea estaba pinchada una dark lager pero no recuerdo el autor.
Por aquí dejo algunas que me gustaron:
-Kottbusser
-Gose
-Neblina de Noche
-La Viking Hazy IPA
-Blonde Belgian
-Kottbusser
-Gose
-Neblina de Noche
-La Viking Hazy IPA
-Blonde Belgian
Buenas,
A mi aparte de la Gose de Pacomon, la ahumada de de Juanjo Tur y la Irish red de Flamer y Perdita. Me gustó mucho una Dark Czech Lager creo que era de Menjati.
Saludos!!!!
A mi aparte de la Gose de Pacomon, la ahumada de de Juanjo Tur y la Irish red de Flamer y Perdita. Me gustó mucho una Dark Czech Lager creo que era de Menjati.
Saludos!!!!
Buenaaaas, a mi me gustó mucho la Gose de Pacomon y la rauch de Juanjo Tur. Probé todas las que pude, pero la memoria me falla con los nombres
Gracias a todos por vuestros brebajes!
P.D. Me quedé con ganas de probar esa Kottbusser, maldita sea! Solo vi botellas vacías!
Gracias a todos por vuestros brebajes!
P.D. Me quedé con ganas de probar esa Kottbusser, maldita sea! Solo vi botellas vacías!