Bases del concurso

Responder
Avatar de Usuario
CBCSpain
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 481
Registrado: 11/07/2019 14:15

Bases del concurso

Mensaje por CBCSpain »

Desde ASACA estamos ultimando las bases del concurso, esperamos poder publicarlas en breve y abrir la inscripción a los concursantes lo antes posible.

Lo más importante ya lo sabéis de otras convocatorias, se aceptarán hasta dos entradas por participante (una en categoría general y una en categoría especial), la categoría especial de este año son las Imperial Stout, y la fecha de celebración de la cata será el 2 de Abril (recepción la semana antes), así que id preparando vuestras elaboraciones que abril está a la vuelta de la esquina!!!



SiKTo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 64
Registrado: 08/10/2020 13:23

Re: Bases del concurso

Mensaje por SiKTo »

Buenas,
Alguna novedad sobre la categorial general??

Avatar de Usuario
CBCSpain
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 481
Registrado: 11/07/2019 14:15

Re: Bases del concurso

Mensaje por CBCSpain »

Hola Sikto, antes de que termine la semana habrá noticias sobre la competición!!! Atento!!!

Saludos

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Bases del concurso

Mensaje por Patuco »

Disculpad si este tema no va aquí, pero necesito saber si es posible cambiar el estilo de cerveza a presentar al concurso. Cuando me apunté, de los primeros, no estaba disponibles todas las categorías, así que tuve que escoger una de las que había. Envié un correo a la organización cuando vi que ya se había completado las posibilidades, pero no recibí respuesta. Ya me diréis si es posible y que debo hacer. Gracias compañeros por el trabajo.

ASACA
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 4
Registrado: 12/02/2022 11:34

Re: Bases del concurso

Mensaje por ASACA »

Buenas tardes Patuco. Se le envió un correo el dia 17 de febrero solicitando los estilos que quería cambiar, pero no recibimos respuesta por su parte. Revise los correos, spam, etc. Un saludo

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Bases del concurso

Mensaje por Patuco »

Hola, gracias por respuesta. He mirado por si tenía en spam el correo que decís, pero al mes se borran y no he podido comprobar lo del día 17. Si pudieseis enviarme otro correo, estaré pendiente de la carpeta spam por si no lo recibo en la de entrada.

Avatar de Usuario
miqra
Macerando
Macerando
Mensajes: 26
Registrado: 18/12/2018 19:34

Re: Bases del concurso

Mensaje por miqra »

Ando preparando el envío y tengo una duda. No se si este el sitio adecuado pero allá va...
Veo en las bases que el formato de botellas puede ser 33 o 50cl.
Si algún juez lee esto... ¿Tenéis alguna preferencia?
A otros concursantes... ¿Qué soléis enviar?

Imagino que los jueces acaban probando muchas cervezas el mismo día, así que quizás medio litro suele ser demasiado... aunque depende del número de jueces en la mesa.

Gracias y suerte

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Bases del concurso

Mensaje por Pallando »

Lo que te sea más cómodo a ti, se suele usar menos de 33cl para la cata.
#somoscaseros

Birra_Cortijeira
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 5
Registrado: 18/02/2022 11:24

Re: Bases del concurso

Mensaje por Birra_Cortijeira »

Buenas tardes,
Es el primer año que participo al concurso. Me gustaría saber si hay una manera después de conocer los comentarios/observaciones hechos por los jueces sobre mi cerveza? Para tomarlos en cuenta.
Gracias

Avatar de Usuario
Flamer
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 522
Registrado: 07/02/2014 17:51

Re: Bases del concurso

Mensaje por Flamer »

Birra_Cortijeira escribió:
27/03/2022 20:22
Buenas tardes,
Es el primer año que participo al concurso. Me gustaría saber si hay una manera después de conocer los comentarios/observaciones hechos por los jueces sobre mi cerveza? Para tomarlos en cuenta.
Gracias
En cuanto termine el congreso y hechos públicos los premiados se envían las hojas de cata donde podrás ver las anotaciones de los jueces.

Salut.

Birra_Cortijeira
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 5
Registrado: 18/02/2022 11:24

Re: Bases del concurso

Mensaje por Birra_Cortijeira »

Qué bueno!!
Gracias por la respuesta

royger
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 71
Registrado: 22/05/2018 09:08

Re: Bases del concurso

Mensaje por royger »

Hola, es la primera vez que participo y tengo dudas sobre si es normal no haber recibido ninguna confirmación que las botellas se recibieron y processaron correctamente. Solo tengo el correo de confirmación que el pedido (la inscripción) se ha completado correctamente.

Saludos y gracias.

Responder

Volver a “XII EDICIÓN”