Premios

miqra
Macerando
Macerando

Re: Premios

Mensaje por miqra »

Eso es @Pallando, la nota de corte al BOS sería suficiente. Siempre he encontrado el feedback de los jueces de cata muy alentador. Entiendo lo de no desanimar, pero yo al menos busco honestidad en los jueces, y si tengo una cerveza mala en las últimas posiciones lo aceptaría (que para eso saben más que yo) y aprendería de ello, como la mayoría de los participantes supongo.
Me he presentado en otros países a competiciones oficiales y siempre se enviaba la clasificación junto a las hojas de cata, por eso me extrañó.

CBCSpain
Fermentando
Fermentando

Mensaje por CBCSpain »

Viendo el cariz que está tomando esta cuestión, sólo quiero dejar claro que por motivos personales CBC dejó de formar parte de la organización (y de la asociación local) dos meses antes de la celebración del concurso.

Lo último de lo que tenemos constancia es lo publicado en la página de la ACCE:

https://nacional.cerveceros-caseros.com/

En la sección premios se habla de un premio para cada primer clasificado. Por nuestra parte, como patrocinadores, propusimos dar 75-80kg de malta repartidos entre ganadores, estamos esperando a que la ACCE nos diga como se reparten.

Nos consta que ha habido problemas tanto de organización como con las hojas de cata (estrechamente relacionados) y que se están investigando desde ACCE y BJCP... De modo que tened paciencia (Ha habido cambio de junta mediante), seguro que pronto sabremos algo al respecto.

Ánimo a todxs, a veces las cosas no salen como se esperan y eso no quita toda la energía y ganas puestas en ellas por todxs.

javi263045
Lavando el grano
Lavando el grano

Mensaje por javi263045 »

Animo a todos ! Que no es fácil dedicar tiempo altruistamente !!!!! Y si nos enfadamos las levas se dan cuenta y salen vinagres

gilpxxv
Carbonatando
Carbonatando

Mensaje por gilpxxv »

miqra escribió:
14/06/2022 20:54
Eso es @Pallando, la nota de corte al BOS sería suficiente. Siempre he encontrado el feedback de los jueces de cata muy alentador. Entiendo lo de no desanimar, pero yo al menos busco honestidad en los jueces, y si tengo una cerveza mala en las últimas posiciones lo aceptaría (que para eso saben más que yo) y aprendería de ello, como la mayoría de los participantes supongo.
Me he presentado en otros países a competiciones oficiales y siempre se enviaba la clasificación junto a las hojas de cata, por eso me extrañó.
Es lo que dice Pallando. Tienes que tener en cuenta que en una mesa se puede puntuar más alto que en otra, y la nota de corte en cada mesa puede ser distinta. Es una forma de asegurarse que en cada mesa pasan las mejores por merecimiento no por nota de todas las mesas. Igual en los concursos que comentas solo se juzgaba el estilo en una mesa, con lo que sí tendría sentido la clasificación que dices. Pero aquí no lo he visto así nunca, solo he visto indicar en la hoja resumen si la cerveza pasa al BOS

miqra
Macerando
Macerando

Mensaje por miqra »

gilpxxv escribió:
15/06/2022 22:03
Es lo que dice Pallando. Tienes que tener en cuenta que en una mesa se puede puntuar más alto que en otra, y la nota de corte en cada mesa puede ser distinta. Es una forma de asegurarse que en cada mesa pasan las mejores por merecimiento no por nota de todas las mesas. Igual en los concursos que comentas solo se juzgaba el estilo en una mesa, con lo que sí tendría sentido la clasificación que dices. Pero aquí no lo he visto así nunca, solo he visto indicar en la hoja resumen si la cerveza pasa al BOS
Ahh, ahora creo que lo entiendo, gilpxxv. No sabía qué era el BOS, pensaba que era como pasar a la final de la categoría, el podio, pero por puntos. ¿Entiendo que pasan a la final (BOS) de la categoría las X cervezas con puntuación más alta de cada mesa, no? ¿Cuántas evalúa cada mesa y cuantas pasan por mesa?
Imagino que sí, que en los otros concursos que me he presentado, lo hacían con todas las mesas del estilo a la vez, aunque eran concursos muy grandes. Personalmente, creo que tiene más sentido clasificarse por nota de todas las mesas (del estilo) en conjunto, lo veo más justo, pero por supuesto estoy contento con el concurso y volveré a presentarme en cuanto tenga ocasión. Gracias por las explicaciones gilpxxv y pallando ;)

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Mensaje por Pallando »

Indicarte que no es mas justo clasificarse por nota de todas las mesas porque una mesa puede estar puntuando muy alto y otra menos.

Para entendernos, como en un mundial de futbol, no pasan a la fase final los que mas puntos sacan en la fase de grupos sino los primeros de cada grupo.
#somoscaseros

Cervecerofiel
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Cervecerofiel »

Hola a todos yo reclamé las hojas de cata y las medallas la semana pasada enviando un correo a la presidencia y secretaria y no tengo una simple respuesta.
Eso sí, las hojas me llegaron por Asaca.De las dos medallas no tengo noticias. No pude asistir al congreso , pero se supone que están fabricadas y que sólo falta enviarlas por correo ordinario .
En mi caso he dejado un mes y medio hasta reclamar por qué entiendo que al existir un cambio de junta etc podría llevar más tiempo . Alguien me podría decir cómo va el tema de las medallas por favor??
Última edición por Cervecerofiel el 21/06/2022 05:53, editado 2 veces en total.

Gabrodz
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Gabrodz »

Lo que ha dicho el compañero. 🍻
Cervecerofiel escribió:
20/06/2022 22:33
Hola a todos yo reclamé hojas cata y las medallas la semana pasada a la presidencia y secretaria y no tengo una simple respuesta.
Eso sí, las hojas me llegaron por Asaca.Las dos medallas no tengo noticias. No pude asistir al congreso , pero se supone que están fabricadas y que sólo falta enviarlas por correo ordinario .
En mi caso he dejado un mes y medio hasta reclamar por qué entiendo que al haber un cambio de junta etc podría llevar más tiempo . Alguien me podría decir cómo va el tema de las medallas por favor??
@Comopezenlabirra

TICing
Administrador
Administrador

Mensaje por TICing »

Cervecerofiel escribió:
20/06/2022 22:33
Hola a todos yo reclamé las hojas de cata y las medallas la semana pasada enviando un correo a la presidencia y secretaria y no tengo una simple respuesta.
Eso sí, las hojas me llegaron por Asaca.De las dos medallas no tengo noticias. No pude asistir al congreso , pero se supone que están fabricadas y que sólo falta enviarlas por correo ordinario .
En mi caso he dejado un mes y medio hasta reclamar por qué entiendo que al existir un cambio de junta etc podría llevar más tiempo . Alguien me podría decir cómo va el tema de las medallas por favor??
Buenos días Cervecerofiel

Las hojas te las reenviamos desde webmaster el día 17.

Por favor, revisa este mensaje:
...
Buenos días,

Hemos reenviado las hojas de cata a los que tenéis cuenta con Hotmail.com y Hotmail.es, y no las habíais solicitado. Por algún motivo que desconocemos este proveedor había filtrado los envíos originales.

Por favor, disculpad las molestias.

Un saludo.
Un saludo.

Cervecerofiel
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Cervecerofiel »

Vale gracias por aclarar lo de las hojas de cata. Pero continuáis sin responder qué ocurre con las medallas?. No es mi intención presionar a nadie ,solo quiero saber qué ocurre, si existe algún problema etc.

lmerli
Macerando
Macerando

Mensaje por lmerli »

Hola, ya van unos meses desde la publicación de los ganadores. Hay previsión de tiempo para enviar las medallas y premios (si los hay)... ?
Gracias

Presidencia ACCE
Fermentando
Fermentando

Mensaje por Presidencia ACCE »

Buenas tardes,

Hemos enviado un email a cada ganador. Por favor, ¿podéis revisar si lo habéis recibido y confirmar los datos?

Muchas gracias :)

javi263045
Lavando el grano
Lavando el grano

Mensaje por javi263045 »

Ok gracias !!

Responder

Volver a “XII EDICIÓN”