Saludos desde Salamanca

¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
Responder
Charroman
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 6
Registrado: 05/08/2021 20:45

Saludos desde Salamanca

Mensaje por Charroman »

Hola majos, me llamo Víctor y saludos desde Salamanca. Lo primero, agradeceros los carros de información que hay en este foro. Habiendo hecho varios kits de esos que dan todo medido, me dije pues quiero cagarla como dios manda, así que me gasté el dinero de las vacaciones en una klarstein cojonuda y varios cachivaches. Y ya acabo de echar a fermentar el tercer lote y todo bien excepto el segundo que se fue al desagüe porque soy gilipollas.

Lo que no sé si es normal es soñar con este tema. En serio, sueño con densidades, botellas bomba y esas movidas. Y de un tiempo a esta parte cuando me voy a sobar ya no leo novelas, leo el foro y artículos de birrocracia y esas cosas.

Pues gracias de nuevo, no posteo mucho en foros pero si sale alguien más ignorante que yo intentaré ayudar. Dudas el 99% están ya respondidas, pero tengo una que juro que no está en el buscador: el grano después del macerado, ¿se puede echar al compost? Tengo un huertillo y composto toda la movida vegetal, eché la mierda del último lote y de unos días a esta parte huele a pedo, cosa que en el compost yo nunca había visto. Eso sí, los bichos encantados.

Un abrazo



Avatar de Usuario
manueljim
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 901
Registrado: 07/11/2011 17:20

Re: Saludos desde Salamanca

Mensaje por manueljim »

¡Hola!

Yo al principio también lo echaba al huerto.
Pero la experiencia es que atrae a demasiados pájaros (que me dejan todo lleno de cagadas) y que el olor de la descomposición es realmente nauseabundo.

Así que ya no lo echo nunca al compost por comodidad, pero es perfectamente posible si esos problemillas no te preocupan.

mj

Avatar de Usuario
Wishmaster
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 996
Registrado: 05/10/2014 21:30

Re: Saludos desde Salamanca

Mensaje por Wishmaster »

Bienvenido!

Sí, es normal soñar con neveras y densímetros. Y también despertarse en medio de la noche porque ya no escuchas el airlock borbotear. Tranquilo, tu salud mental no esta en peligro ;)

Charroman
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 6
Registrado: 05/08/2021 20:45

Re: Saludos desde Salamanca

Mensaje por Charroman »

manueljim escribió:
12/08/2021 09:18
¡Hola!

Yo al principio también lo echaba al huerto.
Pero la experiencia es que atrae a demasiados pájaros (que me dejan todo lleno de cagadas) y que el olor de la descomposición es realmente nauseabundo.

Así que ya no lo echo nunca al compost por comodidad, pero es perfectamente posible si esos problemillas no te preocupan.

mj
Gracias Manueljim, lo echaré entonces. Mi miedo es que fuera un tema demasiado ácido y me jodiera el resto del compost. Como composto en un cajón cerrado no hay problema de pájaros.
Wishmaster escribió:
20/08/2021 17:05
Bienvenido!

Sí, es normal soñar con neveras y densímetros. Y también despertarse en medio de la noche porque ya no escuchas el airlock borbotear. Tranquilo, tu salud mental no esta en peligro ;)
Gracias Wishmaster! Un día soñé que me lavaba los dientes con starsan (no es coña), uno ya teme volverse majara...

Responder

Volver a “Presentaciones”