Saludos de un maño afincado en Vitoria

¿Eres nuevo? Presentate y pronto dejaras de serlo.
Responder
TonoZgz
Calentando agua
Calentando agua

Saludos de un maño afincado en Vitoria

Mensaje por TonoZgz »

¡Muy buenas!,

Mi nombre es Antonio, tengo 40 años y acabo de unirme a la asociación. Encantado de poder formar parte de ella 8) Tal y como indico, nacido en Zaragoza, ciudad a la que sigo yendo bastante por proximidad, pero viviendo ahora mismo en Vitoria camino de dos años ya por motivos laborales que nada tienen que ver con la cerveza.

El principal motivo para unirme a la asociación, la esperanza de poder aprender un montón interactuando con gente con inquietudes similares. La realidad es que mi experiencia haciendo cerveza (beber ya es otro cantar >:D ) se reduce a unos pocos lotes y sin haber dado todavía el salto a "todo grano". Actualmente me encuentro cursando el curso "Fundamentos técnicos de la elaboración de cerveza" en la Universidad de Alicante y es muy probable que me siga formando con "Microcervecería como modelo de negocio".

Dicen que soñar es gratis y quizás ya con 40 es un poco tarde sin contar además con experiencia en el sector, más allá de los conocimientos de Ingeniería Industrial que es a lo que me dedico, pero mi sueño/objetivo sería poder quizás sacarle un rendimiento más profesional a todo esto y quién saber si podría ser un complemento a aquello que me dedico ahora mismo (lo sé, llamadme flipado :D).

Mil gracias por leerme si habéis llegado hasta aquí y encantado de tratar con cualquier miembro de la asociación que tenga interés en contactar con alguien afincado en Vitoria.

Un saludo,
Antonio M.

Gimneta
Lavando el grano
Lavando el grano

Re: Saludos de un maño afincado en Vitoria

Mensaje por Gimneta »

Bienvenido, con esas formaciones a la vista creo que seremos nosotros los que aprenderemos. 😂

TonoZgz
Calentando agua
Calentando agua

Re: Saludos de un maño afincado en Vitoria

Mensaje por TonoZgz »

Gracias por tu respuesta y desde la más absoluta humildad, llegará algún día en que quizás alguien aprenda algo de mí, pero por el momento creo va a ser más bien al revés ::) Mil gracias por responder a mi mensaje y la bienvenida Gimneta =)

Responder

Volver a “Presentaciones”