Tapatalk

Sugerencias para un mejor aprovechamiento de las webs. Solo socios

Moderador: TICing

Responder
Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Tapatalk

Mensaje por sepul_82 »

Hola,

Se podría estudiar integrar el foro para que se pueda utilizar también desde Tapatalk.

No sé si ya se ha hablado o si es o no viable, pero ahí lo dejo como sugerencia.



TICing
Administrador
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: 13/08/2020 12:34

Re: Tapatalk

Mensaje por TICing »

sepul_82 escribió:
05/04/2021 11:03
Hola,

Se podría estudiar integrar el foro para que se pueda utilizar también desde Tapatalk.

No sé si ya se ha hablado o si es o no viable, pero ahí lo dejo como sugerencia.
Hola sepul_82,

Está en la lista de temas pendientes. Tenemos que comprobar que funciona correctamente con la nueva configuración.

Gracias por tu aporte.

Un saludo.

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: Tapatalk

Mensaje por sepul_82 »

Parece que este tema ha quedado en el olvido y sigo insistiendo porque creo que podría ser una buena solución a los que tenemos una serie de problemas para acceder al foro.

Presidencia ACCE, ¿se puede estudiar el integrar Tapatalk para acceder al foro?

TICing
Administrador
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: 13/08/2020 12:34

Re: Tapatalk

Mensaje por TICing »

sepul_82 escribió:
18/08/2022 15:02
Parece que este tema ha quedado en el olvido y sigo insistiendo porque creo que podría ser una buena solución a los que tenemos una serie de problemas para acceder al foro.

Presidencia ACCE, ¿se puede estudiar el integrar Tapatalk para acceder al foro?
Hola sepul_82

No nos hemos olvidado de Tapatalk.
Estamos trabajando en muchas mejoras.

Un saludo.

Avatar de Usuario
PacoMon
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 590
Registrado: 10/09/2015 13:38

Re: Tapatalk

Mensaje por PacoMon »

Buenas,

Sólo por interesarme por el asunto Tapatalk. Se esta trabajando en ese aspecto?

Igual al final somos 4 gatos los que lo usamos... o igual no, y acaba dando vidilla al foro.

Avatar de Usuario
Helcik
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 83
Registrado: 01/04/2019 09:53

Re: Tapatalk

Mensaje por Helcik »

Creo que no somos 4 gatos y daría más vida al foro. Venga a poner nuestro interés y un poco de pression (sorry)

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: Tapatalk

Mensaje por sepul_82 »

PacoMon escribió:
17/12/2022 11:13
Buenas,

Sólo por interesarme por el asunto Tapatalk. Se esta trabajando en ese aspecto?

Igual al final somos 4 gatos los que lo usamos... o igual no, y acaba dando vidilla al foro.
Yo ya lo he dejado por imposible. A veces cuando estoy escribiendo un post un poco largo con el móvil, me entran ganas de grabar la pantalla para ver la odisea que es escribir algo...Pero ya se me pasan porque dudo que valga para algo.

Hay dos cosas que me desquician de este nuevo formato y por las que pocas veces entro al foro ahora.
1) Tener que loguearse cada 2 por 3. Se me quitan las ganas, de verdad.
2) El formato para escribir desde el teléfono, como comentaba antes, es horrible.

Desde el PC no tengo problema, pero se junta también que desde el ordenador del trabajo no puedo acceder al foro y el personal lo uso poco. El resultado es que desde el móvil poco entro y mucho menos escribir.

Siento ser tan directo, pero es que esta es mi experiencia con este entorno "nuevo".

Avatar de Usuario
Helcik
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 83
Registrado: 01/04/2019 09:53

Re: Tapatalk

Mensaje por Helcik »

Para ser pesado. Creo que mas accesibilidad y notificaciones en movil solo pueden ayudar a este foro.
Se que estais con muchas cosas pero podeis por lo menos decir donde en listado de vuestro "roadmap" es este tema ?

Saludos.

PinX
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 42
Registrado: 09/10/2017 10:20

Re: Tapatalk

Mensaje por PinX »

sepul_82 escribió:
18/12/2022 21:47
PacoMon escribió:
17/12/2022 11:13
Buenas,

Sólo por interesarme por el asunto Tapatalk. Se esta trabajando en ese aspecto?

Igual al final somos 4 gatos los que lo usamos... o igual no, y acaba dando vidilla al foro.
Yo ya lo he dejado por imposible. A veces cuando estoy escribiendo un post un poco largo con el móvil, me entran ganas de grabar la pantalla para ver la odisea que es escribir algo...Pero ya se me pasan porque dudo que valga para algo.

Hay dos cosas que me desquician de este nuevo formato y por las que pocas veces entro al foro ahora.
1) Tener que loguearse cada 2 por 3. Se me quitan las ganas, de verdad.
2) El formato para escribir desde el teléfono, como comentaba antes, es horrible.

Desde el PC no tengo problema, pero se junta también que desde el ordenador del trabajo no puedo acceder al foro y el personal lo uso poco. El resultado es que desde el móvil poco entro y mucho menos escribir.

Siento ser tan directo, pero es que esta es mi experiencia con este entorno "nuevo".
Totalmente de acuerdo. +1 fan de Tapatalk 😅 a ver si se pudiera integrar por ahí algún día 🙏🏼🙏🏼

Saludos

Responder

Volver a “Sugerencias de mejora”