Tapatalk
Moderador: TICing
Re: Tapatalk
Hola sepul_82,
Está en la lista de temas pendientes. Tenemos que comprobar que funciona correctamente con la nueva configuración.
Gracias por tu aporte.
Un saludo.
Parece que este tema ha quedado en el olvido y sigo insistiendo porque creo que podría ser una buena solución a los que tenemos una serie de problemas para acceder al foro.
Presidencia ACCE, ¿se puede estudiar el integrar Tapatalk para acceder al foro?
Hola sepul_82sepul_82 escribió: ↑18/08/2022 15:02Parece que este tema ha quedado en el olvido y sigo insistiendo porque creo que podría ser una buena solución a los que tenemos una serie de problemas para acceder al foro.
No nos hemos olvidado de Tapatalk.
Estamos trabajando en muchas mejoras.
Un saludo.
Buenas,
Sólo por interesarme por el asunto Tapatalk. Se esta trabajando en ese aspecto?
Igual al final somos 4 gatos los que lo usamos... o igual no, y acaba dando vidilla al foro.
Sólo por interesarme por el asunto Tapatalk. Se esta trabajando en ese aspecto?
Igual al final somos 4 gatos los que lo usamos... o igual no, y acaba dando vidilla al foro.
Creo que no somos 4 gatos y daría más vida al foro. Venga a poner nuestro interés y un poco de pression (sorry)
Yo ya lo he dejado por imposible. A veces cuando estoy escribiendo un post un poco largo con el móvil, me entran ganas de grabar la pantalla para ver la odisea que es escribir algo...Pero ya se me pasan porque dudo que valga para algo.
Hay dos cosas que me desquician de este nuevo formato y por las que pocas veces entro al foro ahora.
1) Tener que loguearse cada 2 por 3. Se me quitan las ganas, de verdad.
2) El formato para escribir desde el teléfono, como comentaba antes, es horrible.
Desde el PC no tengo problema, pero se junta también que desde el ordenador del trabajo no puedo acceder al foro y el personal lo uso poco. El resultado es que desde el móvil poco entro y mucho menos escribir.
Siento ser tan directo, pero es que esta es mi experiencia con este entorno "nuevo".
Para ser pesado. Creo que mas accesibilidad y notificaciones en movil solo pueden ayudar a este foro.
Se que estais con muchas cosas pero podeis por lo menos decir donde en listado de vuestro "roadmap" es este tema ?
Saludos.
Se que estais con muchas cosas pero podeis por lo menos decir donde en listado de vuestro "roadmap" es este tema ?
Saludos.
Totalmente de acuerdo. +1 fan de Tapatalksepul_82 escribió: ↑18/12/2022 21:47Yo ya lo he dejado por imposible. A veces cuando estoy escribiendo un post un poco largo con el móvil, me entran ganas de grabar la pantalla para ver la odisea que es escribir algo...Pero ya se me pasan porque dudo que valga para algo.
Hay dos cosas que me desquician de este nuevo formato y por las que pocas veces entro al foro ahora.
1) Tener que loguearse cada 2 por 3. Se me quitan las ganas, de verdad.
2) El formato para escribir desde el teléfono, como comentaba antes, es horrible.
Desde el PC no tengo problema, pero se junta también que desde el ordenador del trabajo no puedo acceder al foro y el personal lo uso poco. El resultado es que desde el móvil poco entro y mucho menos escribir.
Siento ser tan directo, pero es que esta es mi experiencia con este entorno "nuevo".
Saludos