Restablecer contraseña: No me llega el email

En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento de las Páginas Web.

Al notificar un problema, por favor, indicar los detalles:
- la URL (Dirección en la barra del navegador),
- qué estabais haciendo
- y una captura de pantalla con marcas si es algo difícil de explicar.

Así podremos replicar el problema y solucionarlo lo antes posible.

Moderador: TICing

Responder
TICing
Administrador
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: 13/08/2020 12:34

Restablecer contraseña: No me llega el email

Mensaje por TICing »

Hola a todos,

Estamos recibiendo bastantes errores de los servidores de correo indicando que no se pueden entregar los emails para "restablecer la contraseña".

La mayoría son porque la cuenta de email que tiene el usuario es incorrecta o no existe.

Si te encuentras en esa situación tendrás que avisar al "Administrador web" mediante el formulario de Contacto de la web indicando tu nick.
Lo sentimos, no tenemos forma de contactar con vosotros para resolver este problema.

Un saludo.



TICing
Administrador
Administrador
Mensajes: 155
Registrado: 13/08/2020 12:34

Re: Restablecer contraseña: No me llega el email

Mensaje por TICing »

TICing escribió:
27/01/2022 20:33
Hola a todos,

Estamos recibiendo bastantes errores de los servidores de correo indicando que no se pueden entregar los emails para "restablecer la contraseña".

La mayoría son porque la cuenta de email que tiene el usuario es incorrecta o no existe.

Si te encuentras en esa situación tendrás que avisar al "Administrador web" mediante el formulario de Contacto de la web indicando tu nick.
Lo sentimos, no tenemos forma de contactar con vosotros para resolver este problema.

Un saludo.
Hola otra vez,

Si le dais a la opción "restablecer la contraseña" y no os llega el email, tenéis que contactar al "Administrador web" mediante el formulario de Contacto de la web indicando tu nick.

Seguimos recibiendo avisos de correos que no se pueden entregar porque cuenta de email que tiene el usuario es incorrecta o no existe.
Lo sentimos, no tenemos forma de contactar con vosotros para resolver este problema.

Un saludo.

Responder

Volver a “Problemas con las NUEVAS WEBS”