Mi usuario está "Denegado", "Bloqueado" o no puedo recuperar la contraseña

En este apartado podrás notificar problemas de funcionamiento de las Páginas Web.

Al notificar un problema, por favor, indicar los detalles:
- la URL (Dirección en la barra del navegador),
- qué estabais haciendo
- y una captura de pantalla con marcas si es algo difícil de explicar.

Así podremos replicar el problema y solucionarlo lo antes posible.

Moderador: TICing

TICing
Administrador
Administrador
Mensajes: 95
Registrado: 13/08/2020 12:34

Mi usuario está "Denegado", "Bloqueado" o no puedo recuperar la contraseña

Mensaje por TICing »

Hola,

En la migración hemos detectado muchos usuarios con cuentas de correo que no son válidas o ya no existen. También se han bloqueado algunos dominios reconocidos como fuente de SPAM.

En estos casos el usuario puede haber sido "Denegado" o que esté "Bloqueado" en el Foro.

También estamos detectando casos en que la "solicitud de restablecimiento de contraseña" los email no llegan al destinatario por que la cuenta de correo tiene algún problema.

Para resolver estos problemas tenéis que contactar con el Administrador de la Web:
https://www.cerveceros-caseros.com/contacto/

Por favor, comprobad que el correo de respuesta es correcto.

Un saludo.



Responder

Volver a “Problemas con las NUEVAS WEBS”