Cata Sevilla

Subforo de debate de la conclusiones del experimento
Responder
Avatar de Usuario
CBCSpain
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 481
Registrado: 11/07/2019 14:15

Cata Sevilla

Mensaje por CBCSpain »

Abro hilo para agradecer a todos la participación en este gran experimento, desde la ACCE, pasando por la Asociación El Tirador y el Club Can Navarra por la organización, Lallemand y Agronet por el patrocinio, a todos los elaboradores caseros por el currazo de las elaboraciones, al 32GreatPower por la logística de recepción, a Rio Azul por cedernos el lugar para la cata, a ASACA por la ayuda en la coordinación durante la misma y por supuesto a nuestro magnífico panel de cata de Sevilla que se portaron como unos campeones... finalmente se pudieron catar todas y cada una de las muestras que recibimos, un turno de mañana con 4 mesas de 3 y uno de tarde con dos mesas de 4... En general hubo pocos problemas de contaminaciones... Esta semana, transcribiremos todos los datos recogidos y los subiremos a este hilo... Haremos un pequeño video resumen que subiremos a las redes del blog, también comentaros que en el Canal de Youtube hay un par de videos que se grabaron en directo.

Saludos a todos y buenas birras!



Avatar de Usuario
CBCSpain
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 481
Registrado: 11/07/2019 14:15

Re: Cata Sevilla

Mensaje por CBCSpain »

Adjunto hoja de conclusión por grupos. Estoy organizando la ficha de cata por grupos ya que nosotros las rellenamos siguiendo el orden de cata. En cuanto las tenga las subo.

Se cataron todas las botellas recibidas y las que sobraron las tenemos almacenadas en frío y realizaremos una cata "extraoficial" en la asociación sevillana ASACA entre los socios cuando el covid nos lo permita.

CONCLUSIONES POR GRUPOS DE ENSAYO.doc
DOC
(45.5 KiB) Descargado 154 veces

CONCLUSIONES POR GRUPOS DE ENSAYO.pdf
PDF
(12.07 KiB) Descargado 164 veces

Avatar de Usuario
Fran13
Macerando
Macerando
Mensajes: 20
Registrado: 31/01/2018 11:41

Re: Cata Sevilla

Mensaje por Fran13 »

Buen curro CBCSpain

Responder

Volver a “Cata y conclusiones”