Organización del proceso de cata y conclusiones

Subbforo de la actividad DESCUBRIENDO A LAS NO-SACCHAROMYCES
Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Cannavarra »

Por aclarar aquí algunas dudas que me han llegado como respuesta al email:

- Si. Los portes son a cargo de la ACCE. Hablamos de una inversión de mas de 2.000€ en portes. Así que esperemos que sean bien invertidos con una experiencia cerveceramente enriquecedora. Por eso insistia en que quien no haya podido elaborar o no llega a tiempo avise y ahorramos portes

- No. No hay que poner etiqueta en el paquete. El transportista traerà el codigo de barras correspondiente. Tan solo rotulad "Destino: ACCE"

- Intentaremos esa propuesta de retransmitir la cata on line

- Los que no llegueis a tiempo con vuestra elaboración seguid el proceso, colgad vustra ficha de seguimiento en el foro y participad de las conclusiones de vuestro grupo igualmente. Cuantas mas opiniones mejor aunque no llegueis a la cata.



Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Cannavarra »

Tema transportes cerrado. Ya no se admiten mas cambios de direcciones. Los de envialia ya se estan arrepintiendo de haber aceptado nuestro envio jajajja. no saben con quien se han metido

Avatar de Usuario
sepul_82
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 778
Registrado: 09/01/2014 22:47

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por sepul_82 »

Pues mis paquetes ya han salido para ahí puntualmente.
O0

Avatar de Usuario
dbravo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 304
Registrado: 13/05/2015 08:43

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por dbravo »

Recogidos los paquetes hoy sobre las 10! no me ha gustado que no les ha puesto ninguna pegatina y simplemente los amontono con el resto. Le he preguntado al transportista y me soltó un 'tranquilo que los tengo controlados'. Espero que lleguen bien a su destino.
Saludos

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Cannavarra »

dbravo escribió:Recogidos los paquetes hoy sobre las 10! no me ha gustado que no les ha puesto ninguna pegatina y simplemente los amontono con el resto. Le he preguntado al transportista y me soltó un 'tranquilo que los tengo controlados'. Espero que lleguen bien a su destino.
Saludos


Tranquilo estan controlados. Tienen preferencia vip :)) :))

Vladimir_Vova
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 55
Registrado: 08/04/2019 20:04

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Vladimir_Vova »

Paquetes recogidos hace un rato.

Avatar de Usuario
Fer
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 147
Registrado: 08/12/2011 15:49

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Fer »

Hola,

Los míos también acaban de recogerlos.

Saludos

Pablo_ramos86
Macerando
Macerando
Mensajes: 29
Registrado: 12/04/2020 19:09

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Pablo_ramos86 »

Buenas.

Los míos ya tan entregados.
Los acerque yo a la oficina central de Asturias , ya que no taba en casa cuando paso el transportista al mediodía... Por si las moscas no taba en casa cuando volviera a pasar ;D ... Por los mís paquetes no esperáis ;) jeje.
Saludos .

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Patuco »

A mí me ha pasado lo mismo, que lo recojieran en el trabajo por la mañana o en casa por la tarde. Como no se sabía el horario, ha sido lógicamente el que no convenía, por lo que al no estar por la mañana, me he acercado con los cinco paquetes a la oficina de envialia y no ha habido problema.
Lo que me ha extrañado es que han metido los cinco paquetes que llevaba independientes en una única caja como si fuese un único envío de 5kg. Les pregunté porque me extrañó y me dijeron que como iba al mismo sitio, era mejor. No entré en más detalles porque no sé realmente los acuerdos que hay y como se va a organizar concretamente.
De todos modos, lo importante es que van para allá.

Avatar de Usuario
nuanarote
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 109
Registrado: 28/11/2017 12:16

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por nuanarote »

Hola!
Quiero pedir disculpas pero...por un motivo grave familiar no me he enterado de lo de los envios hasta que me han llamado los de ENVIALIA, tratare de hablar con ellos mañana para ver como podemos solucionar el problemilla y que las botellas lleguen a su destino.
Un saludo, buena birra y Vsss

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Cannavarra »

Patuco escribió:A mí me ha pasado lo mismo, que lo recojieran en el trabajo por la mañana o en casa por la tarde. Como no se sabía el horario, ha sido lógicamente el que no convenía, por lo que al no estar por la mañana, me he acercado con los cinco paquetes a la oficina de envialia y no ha habido problema.
Lo que me ha extrañado es que han metido los cinco paquetes que llevaba independientes en una única caja como si fuese un único envío de 5kg. Les pregunté porque me extrañó y me dijeron que como iba al mismo sitio, era mejor. No entré en más detalles porque no sé realmente los acuerdos que hay y como se va a organizar concretamente.
De todos modos, lo importante es que van para allá.


Todo en orden los paquetes van todos a la central de envialia y alli los distribuiran en cinco palets , uno para cada cata

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Organización del proceso de cata y conclusiones

Mensaje por Cannavarra »

Sois muchos los que estais impacientes por conocer los resultados del experimento y se entiende. Pero lamento comunicaros que el resultado se va a tomar tiempo. Hay una ingente cantidad de datos por procesar, Asi que iremos poco a poco colgandolos en el foro.

De momento estaria bien que los que habeis elaborado acabarais vuestras conclusiones como grupo de ensayo para cotejarlas con los resultados de los catadores.

Mientras iremos reuniendo los datos de los cinco paneles de cata

Responder

Volver a “DESCUBRIENDO A LAS NO-SACCHAROMYCES”