Bases de la XI edición del Concurso anual

amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Re: Bases de la XI edición del Concurso anual

Mensaje por amd »

pabloguti escribió:
amd escribió:Buenas,
Yo no me puedo registrar porque no carga el CAPTCHA y claro, no puedo ponerlo y me da error todo el rato.
He probado en Firefox y Chrome (en mi caso con Mac OS X Yosemite).

Un saludo!
Solucionado! Me faltan de meter las keys.
Ya me he podido registrar, gracias!!

Pero han desaparecido las bases del concurso, a mi al menos no se me carga nada cuando entro:
https://concurso.cerveceros-caseros.com/bases/

Un saludo!

pabloguti
Global Moderator
Global Moderator

Mensaje por pabloguti »

amd escribió:
pabloguti escribió:
amd escribió:Buenas,
Yo no me puedo registrar porque no carga el CAPTCHA y claro, no puedo ponerlo y me da error todo el rato.
He probado en Firefox y Chrome (en mi caso con Mac OS X Yosemite).

Un saludo!
Solucionado! Me faltan de meter las keys.
Ya me he podido registrar, gracias!!

Pero han desaparecido las bases del concurso, a mi al menos no se me carga nada cuando entro:
https://concurso.cerveceros-caseros.com/bases/

Un saludo!
Buenas, a mi me salen, si espero un poquito. Aún así, hay un link directo al pdf desde la página de inscripción del concurso.

Unica
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Unica »

Buenas,
debe de haber un problema con la visualización del pdf embebido.
De momento en la página: https://concurso.cerveceros-caseros.com/bases/ ya se hace referencia a la url del pdf con las bases:
http://concurso.cerveceros-caseros.com/ ... E_2020.pdf

neluco
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por neluco »

Hola, tengo una duda, he inscrito mi cerveza con mis datos y dando mi número de socio, pero me dice que "actualmente tienes 1 no pagos confirmados entrada". ¿Tengo que hacer algo? ¿cómo se hace para tener al día la inscripción?

Gracias.

navierol
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por navierol »

neluco escribió:Hola, tengo una duda, he inscrito mi cerveza con mis datos y dando mi número de socio, pero me dice que "actualmente tienes 1 no pagos confirmados entrada". ¿Tengo que hacer algo? ¿cómo se hace para tener al día la inscripción?

Gracias.
Buenas, desde presidencia mandaron un mail con las instrucciones a seguir y con un codigo para meter y que la entrada aparezca como pagada. Si no lo encuentras avisa que imagino que no habrá ningún problema por ponerlo por aquí. Saludos

pabloguti
Global Moderator
Global Moderator

Mensaje por pabloguti »

neluco escribió:Hola, tengo una duda, he inscrito mi cerveza con mis datos y dando mi número de socio, pero me dice que "actualmente tienes 1 no pagos confirmados entrada". ¿Tengo que hacer algo? ¿cómo se hace para tener al día la inscripción?

Gracias.
Hola Neluco,

Busca un email de la acce con el título "Informaciones varias "Concurso, Pimplon y cuotas", allí se encuentra toda la información. Si no lo has recibido, ponte en contacto con la asociación para que actualicen tu email y puedas recibir estas comunicaciones.

Un saludo

pabloguti
Global Moderator
Global Moderator

Mensaje por pabloguti »

navierol escribió:

Gracias.
Buenas, desde presidencia mandaron un mail con las instrucciones a seguir y con un codigo para meter y que la entrada aparezca como pagada. Si no lo encuentras avisa que imagino que no habrá ningún problema por ponerlo por aquí. Saludos
Mejor que no, ya que es un código exclusivo para socios y este foro está abierto, por lo que cualquier persona podría usarlo (aunque la dirección del concurso está validando que correspondan a socios que se encuentran al corriente de pago.

Un saludo

neluco
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por neluco »

Ya está, se me había pasado lo del correo. Muchas gracias a los dos.

pabloguti
Global Moderator
Global Moderator

Mensaje por pabloguti »

Cuando acabe el concurso publico las veces que he enviado ese texto por email ;D

CBCSpain
Fermentando
Fermentando

Mensaje por CBCSpain »

Hola, es mi primera vez en el concurso de la asociación, y al inscribir las entradas he visto que se pone el nombre y el estilo. Pero no veo si se tiene que poner (y dónde) GO-GF, ABV, IBU, color, descripción, etc. O si estos datos se ponen en el apartado "específicos del cervecero". Si alguien pudiese arrojar luz sobre mi ignorancia, gracias! ;););)

Unica
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Unica »

Hola,
te cuento los campos básicos que te aparecen al registrar tu cerveza:
- Nombre de la entrada: En nombre que le quieras dar a tu birra
- BJCP 2015 Estilo: Es el campo más importante, pues los jueces se basarán en este punto para valorar tu cerveza. Dependiendo del estilo seleccionado, el sistema te recuerda si debes de indicar información específica. Por ejemplo si seleccionas: 29B Fruit an Spice Beer, te aparecerá este símbolo ♠ y en su leyenda:
♠ = Especificar tipo, ingredientes especiales, estilo clásico, intensidad (para estilos de cerveza), y/o color son requeridos.

Por lo que tendrás que completar el campo "Información requerida" con esos datos

En el campo "Específicos del cervecero" puedes incorporar la información que consideres relevante para los jueces

¿OK?

CBCSpain
Fermentando
Fermentando

Mensaje por CBCSpain »

Gracias, no había hecho la "prueba" de seleccionar cualquier estilo con indicación específica y pensaba que sí que era necesario aportar esa info como en otros concursos, pero veo que no es necesario salvo en los estilos que así lo indican específicamente. Errores de novato con estos formularios tan modernos! :P De nuevo, gracias!

badcrc
Lavando el grano
Lavando el grano

Mensaje por badcrc »

Buenas,

¿es posible entregar las botellas directamente en mad brewing?

Un saludo!

Unica
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Unica »

Buenos días,
siempre que lo hagas en los plazos indicados, no debería haber problema.

Saludos

bastiman
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto

Mensaje por bastiman »

Buenas, yo ya envié mis cervezas al concurso pero creo olvidé poner en el destino que el paquete era para el concurso anual Acce, supongo llegarían ayer o lo harán hoy, alguien puede confirmar que están en el almacén para concurso o bien se las están pimplando los currantes del Mad Brewing? Jeje espero que no, un saludo y suerte a todos.

Responder

Volver a “XI EDICIÓN”