Busco fermentador conico inox o consejo para compra

Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
Cerrado
Aphanius
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 189
Registrado: 03/12/2018 19:14

Busco fermentador conico inox o consejo para compra

Mensaje por Aphanius »

Hola compañeros,

Busco un fermentador conico inoxidable para 30 litros.

No es necesario que sea isobarico.

Un saludo.

PD: si estáis muy contentos con el que tenéis y no queréis vender y acepto consejos de cual comprarme nuevo

Saludos.



joelius
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 111
Registrado: 30/01/2018 16:52

Re: Busco fermentador conico inox o consejo para compra

Mensaje por joelius »

Buenas tardes Aphanius ,

Yo tengo un fermentador SsBrewtech Chronical de 7 Galones (aprox 30 litros) que hace ya unos meses que estoy pensando en vender por desuso, ya que tengo dos fermentadores cónicos, una sola nevera de fermentación y poco tiempo para cocinar debido a que la familia aumentó y el tiempo libre para dedicar a los hobbies escasea...

Si la memoria no me falla, lo habré usado en 5-6 lotes y nunca con nada que no sea saccharomyces, lo único que tiene un poco feo, son algunas de las juntas triclamp un poco oscurecidas por los dos lotes que hice de stout. Ahora venden juntas de EPDM negras que resuelven el problema...

Si crees que te puede interesar pongo fotos, si las normas del foro lo permiten.

Salud!!
Will be forever loving BeeR

Aphanius
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 189
Registrado: 03/12/2018 19:14

Re: Busco fermentador conico inox o consejo para compra

Mensaje por Aphanius »

joelius escribió:
27/10/2021 18:25
Buenas tardes Aphanius ,

Yo tengo un fermentador SsBrewtech Chronical de 7 Galones (aprox 30 litros) que hace ya unos meses que estoy pensando en vender por desuso, ya que tengo dos fermentadores cónicos, una sola nevera de fermentación y poco tiempo para cocinar debido a que la familia aumentó y el tiempo libre para dedicar a los hobbies escasea...

Si la memoria no me falla, lo habré usado en 5-6 lotes y nunca con nada que no sea saccharomyces, lo único que tiene un poco feo, son algunas de las juntas triclamp un poco oscurecidas por los dos lotes que hice de stout. Ahora venden juntas de EPDM negras que resuelven el problema...

Si crees que te puede interesar pongo fotos, si las normas del foro lo permiten.

Salud!!
Pues en su día me las leí pero ahora no las recuerdo. Imagino que si las podrás poner.

Muchas gracias.

Aphanius
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 189
Registrado: 03/12/2018 19:14

Re: Busco fermentador conico inox o consejo para compra

Mensaje por Aphanius »

joelius escribió:
27/10/2021 18:25
Buenas tardes Aphanius ,

Yo tengo un fermentador SsBrewtech Chronical de 7 Galones (aprox 30 litros) que hace ya unos meses que estoy pensando en vender por desuso, ya que tengo dos fermentadores cónicos, una sola nevera de fermentación y poco tiempo para cocinar debido a que la familia aumentó y el tiempo libre para dedicar a los hobbies escasea...

Si la memoria no me falla, lo habré usado en 5-6 lotes y nunca con nada que no sea saccharomyces, lo único que tiene un poco feo, son algunas de las juntas triclamp un poco oscurecidas por los dos lotes que hice de stout. Ahora venden juntas de EPDM negras que resuelven el problema...

Si crees que te puede interesar pongo fotos, si las normas del foro lo permiten.

Salud!!
Acabo de ver tu anuncio. Seguimos por él!

Cerrado

Volver a “Mercadillo”