[venta] refractometro a estrenar doble escala

Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
Cerrado
Avatar de Usuario
Joebeer
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 118
Registrado: 01/04/2017 01:06

[venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por Joebeer »

-Tipo de venta: particular
-Producto en venta: refractometro con doble escala (brix/densidad)
-Estado del producto: a estrenar
-Precio del producto: 12€
-Localización del producto: Cerdanyola(Barcelona)
-Transporte: entrega en mano o envío, gastos a costa del comprador(2/3euros)

Compré un refractómetro para complementar mi densímetro, y el día 14 me regalaron uno, así que hoy que me ha llegado el que pedí me he juntado con 2. Vendo el que acaba de llegar, sólo lo he abierto para comprobar que estaba correcto antes de poner el anuncio.
Doble escala(brix/densidad), destornillador de ajuste, pipeta y trapo para limpiar el cristal.

*Editado para adjuntar las fotos*
Adjuntos
3.jpg
3.jpg (198.15 KiB) Visto 1209 veces
2.jpg
2.jpg (175.84 KiB) Visto 1209 veces
1.jpg
1.jpg (193.96 KiB) Visto 1209 veces



sebas
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 48
Registrado: 30/04/2019 16:48

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por sebas »

Si me confirmas el envío por dos , tres euros me lo quedo.

Avatar de Usuario
Helcik
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 83
Registrado: 01/04/2019 09:53

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por Helcik »

Hola,
Si sebas no lo compra yo también estoy interesado.

Saludos

sebas
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 48
Registrado: 30/04/2019 16:48

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por sebas »

Perdón, estoy aquí al lado, Osona, para el envío...

Avatar de Usuario
Joebeer
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 118
Registrado: 01/04/2017 01:06

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por Joebeer »

Perfecto,disculpad que con el trabajo he estado liado hoy no había podido entrar hasta ahora, voy a mandar privado por orden, gracias.

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por ivisanvi »

Joebeer escribió:Perfecto,disculpad que con el trabajo he estado liado hoy no había podido entrar hasta ahora, voy a mandar privado por orden, gracias.

Por favor, por privado sólo para dar datos privados con el trato ya hecho público. Deberías contestar por aquí si se lo mandas a sebas por la cuantía que te ha dicho. Cuando lleguéis a un acuerdo, es cuando podéis pasar a la mensajería privada para concretar pago y envío.
Para cualquier duda, podéis consultar las normas del mercadillo. Gracias!
Birra o muerte!

Avatar de Usuario
Joebeer
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 118
Registrado: 01/04/2017 01:06

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por Joebeer »

ivisanvi escribió:
Joebeer escribió:Perfecto,disculpad que con el trabajo he estado liado hoy no había podido entrar hasta ahora, voy a mandar privado por orden, gracias.

Por favor, por privado sólo para dar datos privados con el trato ya hecho público. Deberías contestar por aquí si se lo mandas a sebas por la cuantía que te ha dicho. Cuando lleguéis a un acuerdo, es cuando podéis pasar a la mensajería privada para concretar pago y envío.
Para cualquier duda, podéis consultar las normas del mercadillo. Gracias!

En el privado le he mandado dato de contacto y le he explicado el método de envío y pago, si sube más de lo puesto aquí como envío que lo asumo yo, creo que hay total claridad y transparencia, pero no me parece lógico, poner mi teléfono, ni que me pase sus datos en un mensaje público, creo que se entiende eso.

Tampoco tendría sentido que le respondiera si no fuera con las mismas condiciones escritas por aquí por ambos, teniendo en cuenta lo que el comenta (envío que no pase de 2/3 euros) que es lo mismo que lo anunciado.

No entiendo este toque de atención la verdad, igual es porque no le puse me parece bien, antes de decir te mando privado, pero creo que se entiende que sí que me parece correcto y que así será...

Así que para que no haya ninguna duda de momento reservado a Sebas por 15 euros con envío dentro de ese precio.

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por ivisanvi »

Lo primero, no es un toque de atención, si no un recordatorio (creo que en ningún momento mi mensaje haya sonado expeditivo o de malas formas)
Lo segundo, tu mensaje “voy a mandar privado por orden” da a entender que vas mandar privado a los 2 compañeros, de ahí el recordatorio.
Lo que te quería recordar, según como están escritas las normas (que no las he escrito yo), es que si te escriben
sebas escribió:Si me confirmas el envío por dos , tres euros me lo quedo.
lo lógico es que tu siguiente mensaje sea “si, te lo confirmo, hablamos por privado” porque hay que cerrar el trato en público como muy bien has puesto después
Joebeer escribió:de momento reservado a Sebas por 15 euros con envío dentro de ese precio.
Espero haberme explicado y que no haya ningún malentendido, de verdad O0
Un saludo!
Birra o muerte!

sebas
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 48
Registrado: 30/04/2019 16:48

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por sebas »

Pasamos a privado, pueden cerrar el hilo por mi.

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: [venta] refractometro a estrenar doble escala

Mensaje por ivisanvi »

sebas escribió:Pasamos a privado, pueden cerrar el hilo por mi.
se suele esperar a que al comprador le llegue el producto, de una pieza y funcionando correctamente. Pero si por tu parte se puede, cerramos el hilo. Si hubiera algún contratiempo, cualquiera de las dos partes manda un privado y lo reabrimos.
Saludos!
Birra o muerte!

Cerrado

Volver a “Mercadillo”