Pedido de Ispindel 4.0

Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por Pallando »

¿Quieres cambiar la curva o crear una nueva?

Yo tendría que entrar en el software del ispondel para saber dónde, pero era intuitivo.

Construir la curva es otro tema...


#somoscaseros

Dpobo
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 130
Registrado: 29/11/2018 00:21

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por Dpobo »

Buenos,
Para meter la fórmula con la que el ISPINDEL calcula la densidad debes poner el aparato en modo configuración. Para ello, una vez encendido, bebes pulsar 5 veces el botón de reset (muy seguidas las pulsaciones).
Ahora busca en tu pc una Red WiFi que se llame ISPINDEL o algo parecido (ya no me acuerdo) y te conectas a ella.
En la página que se abre en el explorador sale el menú principal del ISPINDEL. Entra en configuración y allí se pueden modificar todos los parámetros (la wifi donde le vas a conectar, como vas a ver los datos, la fórmula, etc.)
Un saludo.

Avatar de Usuario
navierol
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 138
Registrado: 06/01/2018 19:11

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por navierol »

Pallando escribió:
04/11/2022 00:19
¿Quieres cambiar la curva o crear una nueva?

Yo tendría que entrar en el software del ispondel para saber dónde, pero era intuitivo.

Construir la curva es otro tema...
Quiero meter la q me dieron cd lo compré!! Que la varíe y ahora con la tabla de excel q tengo no se que datos poner

Avatar de Usuario
navierol
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 138
Registrado: 06/01/2018 19:11

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por navierol »

Dpobo escribió:
04/11/2022 08:49
Buenos,
Para meter la fórmula con la que el ISPINDEL calcula la densidad debes poner el aparato en modo configuración. Para ello, una vez encendido, bebes pulsar 5 veces el botón de reset (muy seguidas las pulsaciones).
Ahora busca en tu pc una Red WiFi que se llame ISPINDEL o algo parecido (ya no me acuerdo) y te conectas a ella.
En la página que se abre en el explorador sale el menú principal del ISPINDEL. Entra en configuración y allí se pueden modificar todos los parámetros (la wifi donde le vas a conectar, como vas a ver los datos, la fórmula, etc.)
Un saludo.
Lo que quería era meter los datos de ka tabla de excel q nos enviaste con las lecturas para calibrar. Estuve haciendo unos cambios y ahora quería volver a la fórmula que tenía pero no entiendo muy bien la tabla.
No se que valores hay en 101, 102, 103...
Entonces no se cual es la lectura del densímetro ni la inclinación del ispindel para volver a meter la formula

Vixenso
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 491
Registrado: 20/01/2020 15:51

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por Vixenso »

Buenas,

Si es la misma tabla de excel que yo tengo, creo que si, lo de 101, 102, 103... son cada ispindel que el compañero calibró y en cada fila tienes el valor de inclinación en cada punto de densidad medido.

De todas formas yo creo que tendrías que empezar de 0 para calibrar correctamente, si se te cayó es bastante probable que incluso añadiendo los mismos valores "de origen" no te mida bien.

Saludos

Avatar de Usuario
navierol
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 138
Registrado: 06/01/2018 19:11

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por navierol »

Vixenso escribió:
04/11/2022 17:34
Buenas,

Si es la misma tabla de excel que yo tengo, creo que si, lo de 101, 102, 103... son cada ispindel que el compañero calibró y en cada fila tienes el valor de inclinación en cada punto de densidad medido.

De todas formas yo creo que tendrías que empezar de 0 para calibrar correctamente, si se te cayó es bastante probable que incluso añadiendo los mismos valores "de origen" no te mida bien.

Saludos
Ok. Entendido. Muchas gracias!!!!

Dpobo
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 130
Registrado: 29/11/2018 00:21

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por Dpobo »

Buenas,
Como te ha dicho Vixenso, numeré todos los aparatos para distinguirlos y a eso se refiere lo de 101, 102,...
Dependiendo de lo que quieras conseguir, o bien haces una calibración nueva con tantas muestras diferentes como precisión desees, o bien le metes la fórmula que correspe a tu aparato y pruebas en una solución con tu densidad inicial habitual, decidiendo según el resultado.
Un saludo.

cersr20de
Macerando
Macerando
Mensajes: 27
Registrado: 19/12/2022 20:38

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por cersr20de »

Muy buenas! sigue habiendo posibilidad de comprar alguno? 8)

Julio Perez Gomez
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 52
Registrado: 15/04/2022 13:26

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por Julio Perez Gomez »

cersr20de escribió:
20/01/2023 00:28
Muy buenas! sigue habiendo posibilidad de comprar alguno? 8)
Yo tengo uno si lo quieres

Gimneta
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 118
Registrado: 07/03/2020 13:52

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por Gimneta »

Estoy interesado en un Ispindel, me pongo en la cola.

Avatar de Usuario
bdcesar
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 6
Registrado: 26/04/2021 18:54

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por bdcesar »

Estoy interesado en un dispositivo ¿Hay disponible?
Gracias

Responder

Volver a “Mercadillo”