Pedido de Ispindel 4.0

Aqui podeis intentar comprar y vender cualquier producto.
juanfl1979
Hirviendo
Hirviendo

Re: Pedido de Ispindel 4.0

Mensaje por juanfl1979 »

Muchas gracias, me quedo más tranquilo hasta que pueda arreglar lo del wifi.
Por cierto ¿los datos los ves en una aplicación?

navierol escribió:Buenas, yo lo uso así, con el wifi compartido del móvil. Es un poco coñazo porque a veces lo tengo q dejar 15min hasta q pilla señal pero funciona. Suelo medir cada fos días aprox q es cuando voy dd está el fermentador. Adjunto captura para q te hagas una idea.
Salu2

juanfl1979 escribió:Bueno, aunque sigo queriendo este, me llegó uno comprado por otro lado el otro día. No lo he probado aún pero tengo un problema, no llega el wifi al trastero donde fermento.
¿Alguien sabe si se puede poner a funcionar con el wifi del móvil y recibir los datos solamente cuando yo vaya? Quizás otra solución... He buscado información pero no me aclaro.
Sé que no es lo ideal, pero tampoco tengo seguro que con un amplificador wifi me llegue.

Lo que la cerveza ha unido, que no lo separe el agua.

vbat
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por vbat »

Buenas, estaría interesado en uno cuando se pueda. Gracias!

navierol
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por navierol »

juanfl1979 escribió:Muchas gracias, me quedo más tranquilo hasta que pueda arreglar lo del wifi.
Por cierto ¿los datos los ves en una aplicación?

Si, supongo q hay varias. Yo utilizo brewspy.
Salu2

Dpobo
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Dpobo »

Buenos días,
En respuesta a bada y a los demás que estáis a la espera, hice las pruebas pero sigo sin saber qué es lo que sucede. Los tengo montados y calibrados, pero como no recibo las muestras con regularidad no os he vuelto a decir nada.
El caso es que ya no se me ocurre nada más y creo que asi no los debo entregar, salvo que alguien lo quiera así.
Un saludo.

Vixenso
Fermentando
Fermentando

Mensaje por Vixenso »

Dpobo escribió:
01/02/2021 15:40
Buenas,
En principio no se pierde la configuración, en un caso se me modifico la frecuencia de muestreo. Te recomiendo dar un pantallazo de los valores por si acaso.
Lo que si deberías de hacer es recalibrar el offset, me parece que si ha cambiado. Esto lo haces desde el menú de mantenimiento, con el aparato en posición horizontal. Por lo demás no he notado ninguna diferencia, ni mejora en la respuesta.
Un saludo.
Buenas,

Actualizo información respecto al tema wifi.
De nuevo, una nueva elaboración, confirmo que cada vez que lo he tenido apagado y lo conecto para utilizarlo, o entro en modo configuración para darle a "save" (sin cambiar nada) o no hay forma de que se conecte a la wifi.
Y luego el tema de la reconexión por, por ejemplo, reiniciar router, nada, no reconecta o si lo hace (como la anterior elaboración) volvió a conectar después de varios días.
En esta ocasión ya mejoré la cobertura instalando un repetidor al lado y con valores estables de RRSS entre -40 y -50.

Así que lo siguiente es actualizar firmware a ver si esto mejora.

Saludos

Dpobo
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por Dpobo »

Buenas tardes,
Después de actualizar el firmware, prueba a borrar el aparato de BrewSpy e instalarlo de nuevo.
Había pensado en crear un proyecto en Blynk para monitorear la fermentación, pero lo tengo en la lista de pendientes. Es parecido a Ubidots pero permite, según tengo entendido más datos. Puedes probar también cualquiera de las 2 opciones.

Un saludo.

dbravo
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto

Mensaje por dbravo »

Buenas.

No se si conocíais el artículo donde recopilo los errores del iSpindel de lectores que les ayude a repararlos o que me han ocurrido a mi con todos los que he ido montando, igual os sirve de referencia para soluciona los problemas que leo.

https://www.diyhomebrewers.com/2021/03/ ... indel.html

@Dpobo si quieres escríbeme y entre los dos encontramos que les ocurre seguro.

Un saludo.

Vixenso
Fermentando
Fermentando

Mensaje por Vixenso »

dbravo escribió:
17/04/2021 10:25
No se si conocíais el artículo donde recopilo los errores del iSpindel de lectores que les ayude a repararlos o que me han ocurrido a mi con todos los que he ido montando, igual os sirve de referencia para soluciona los problemas que leo.

https://www.diyhomebrewers.com/2021/03/ ... indel.html

Buenas,

Si, pero mi caso no es ninguno de los que hay ahí, por eso creo que empezaré por el firmware.
Y lo sigo y lo tengo en cuenta por si van saliendo más cositas jeje

Muchas gracias

Saludos

PericoPG
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por PericoPG »

Hola. Quiero volver a calibrar mi Ispindel ya que Lo utilizo para Hidromiel con DI de hasta 1160 y las medidas actuales para esas densidades no son correctas.
Cuando pongo el Ispindel en agua me marca una inclinación de algo menos de 20 grados. Lo que leo es que la inclinación debería ser de unos 25 grados para empezar a calibrarlo.
He actualizado el Firmware a la versión 6.5.1. y he calibrado en horizontal.
¿Tendría que hacer algo para conseguir la inclinación en agua de unos 25 grados, o bien podría empezar a calibrarlo con esa inclinación en agua de algo menos de 20 grados?
Muchas gracias

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Mensaje por Pallando »

Para corregirlo es añadir peso en el fondo del cacharro. La gente pega con silicona caliente tuercas inox o cosas asi, creo que he visto por internet.

Lo que no sé es si para medir altas densidades interesa partir de más o menos grados de inclinación.
#somoscaseros

PericoPG
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por PericoPG »

Muchas gracias Pallando. Mi duda es calibrarlo sin corregir la inclinación.
No encuentro información de cómo se comportaría.
Salu2

Responder

Volver a “Mercadillo”