Defiende tu birra en Pucela 2020

Responder
Avatar de Usuario
Villano
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 58
Registrado: 26/02/2015 17:52

Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por Villano »

Buenas a todos

Con el fin de dinamizar el bar y no tener que pediros ayuda expresa para que nos echeis una mano a la hora de dar de beber a los asistentes os proponemos la siguiente actividad.

Por una parte,los cerveceros independientes tendrán su turno de gloria entrando a formar parte del equipo del bar durante determinados turnos y así servir y defender su propia cerveza.

Por otra, las asociaciones locales podrán dar aconocer el fruto de trabajar en equipo presentado al resto de asistentes sus elaboraciones. Como requisito, cada asociación deberá presentar como mínimo 3 estilos diferentes de cerveza y que cada uno de ellos se encuadre en distinto grupo de cerveza en los que estrá organizado el bar:
  • Hoppy beer
  • Wheat&Sour
  • Malty beer
  • Black beer
Vayan preparando sus birrotes (La forma de registro y demás logística posteriormente)

Animense



Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por BaronBirra »

Villano escribió: Por una parte,los cerveceros independientes tendrán su turno de gloria entrando a formar parte del equipo del bar durante determinados turnos y así servir y defender su propia cerveza.
Algo que lleva años pidiendose, y que el año pasado algunos pocos tuvimos el gusto de poder llevar a cabo. Excelente iniciativa!

Nos vemos en pucela!

Avatar de Usuario
Cannavarra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1722
Registrado: 19/07/2012 15:21

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por Cannavarra »

BaronBirra escribió:
Villano escribió: Por una parte,los cerveceros independientes tendrán su turno de gloria entrando a formar parte del equipo del bar durante determinados turnos y así servir y defender su propia cerveza.
Algo que lleva años pidiendose, y que el año pasado algunos pocos tuvimos el gusto de poder llevar a cabo. Excelente iniciativa!

Nos vemos en pucela!
Desde luego es lo mas practico. Asi lo hicimos en el congreso de BCN y el bar tan solo requirio de un par de personas de la organización para controlar turnos y barriles. Lo demas funciono como una seda y con una atención mayor si cabe a la hora d'explicar cada birra.

Avatar de Usuario
Villano
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 58
Registrado: 26/02/2015 17:52

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por Villano »

Buenas a todos

Un mes para el Congreso de este año y, con las inscripciones abriéndose en 3,2..... !!!!!!!!

Me gustaría revivir este hilo para tener una idea de la gente, tanto en forma de asociación como individualmente, que participará de esta forma durante el congreso. Por tanto, si sois tan amables de ir comentando vuestra intención os lo agradecemos. Muchas gracias y espero compartir unas buenas birras con vosotros durante el congreso

Un saludo

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por BaronBirra »

Villano escribió:Buenas a todos

Un mes para el Congreso de este año y, con las inscripciones abriéndose en 3,2..... !!!!!!!!

Me gustaría revivir este hilo para tener una idea de la gente, tanto en forma de asociación como individualmente, que participará de esta forma durante el congreso. Por tanto, si sois tan amables de ir comentando vuestra intención os lo agradecemos. Muchas gracias y espero compartir unas buenas birras con vosotros durante el congreso

Un saludo
Una idea estupenda, y que desde luego que despues de probar en Bilbao, recomiendo a todo el que quiera recibir opiniones de los demás cerveceros mientras sirve su cerveza.
Yo me apunto!

Un saludo.

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por gothmog »

Villano escribió:Buenas a todos

Un mes para el Congreso de este año y, con las inscripciones abriéndose en 3,2..... !!!!!!!!

Me gustaría revivir este hilo para tener una idea de la gente, tanto en forma de asociación como individualmente, que participará de esta forma durante el congreso. Por tanto, si sois tan amables de ir comentando vuestra intención os lo agradecemos. Muchas gracias y espero compartir unas buenas birras con vosotros durante el congreso

Un saludo
Desde Legamia (BIzkaia) tenemos intención de hacerlo, pero estamos concretando que tipo de birra llevará cada uno (malty, hoppy, sour...)

pd. Joder que ganas de congreso!

Avatar de Usuario
Isaacdg
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 299
Registrado: 06/06/2014 09:40

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por Isaacdg »

Una idea cojonuda!! Calentando motoress O0

Avatar de Usuario
Patuco
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 823
Registrado: 12/04/2016 20:34

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por Patuco »

Me apunto a servir mi birra y que me flagelen los supervivientes :))

Avatar de Usuario
pabloguti
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 212
Registrado: 03/02/2013 18:55

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por pabloguti »

Buenas!!!

Os comunico que ya se puede seleccionar la opción de defender tu birra :D

Avatar de Usuario
Villano
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 58
Registrado: 26/02/2015 17:52

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por Villano »

pabloguti escribió:Buenas!!!

Os comunico que ya se puede seleccionar la opción de defender tu birra :D

All right!!!!

Avatar de Usuario
gothmog
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1748
Registrado: 07/10/2015 09:38

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por gothmog »

Perdón por ser tan torpe, pero no encuentro donde se puede marcar eso. ¿me lo podriais indicar, por favor?

Nada, encontrado donde se registra la birra.

Gracias!

Avatar de Usuario
SANMI
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 266
Registrado: 08/02/2012 22:28

Re: Defiende tu birra en Pucela 2020

Mensaje por SANMI »

Me encanta la propuesta, me apunto.

Responder

Volver a “Bar”