Buscamos ponentes para los talleres

Responder
Avatar de Usuario
pabloguti
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 212
Registrado: 03/02/2013 18:55

Buscamos ponentes para los talleres

Mensaje por pabloguti »

Buenas!!

Estamos buscando personas interesadas en impartir talleres en el Congreso de Valladolid 2020.
Creemos que los talleres son una parte importante del Congreso y por eso queremos dar la oportunidad a los socios a poder exponer sus temas favoritos o aquellos en los que más han indagado.
Buscamos talleres de todos los niveles, desde iniciación hasta avanzados pasando por intermedios.
Para ello, si queréis, nos podéis escribir a la dirección de email acce.pucela2020@gmail.com o por medio de privado con la siguiente info:
- Tema
- Nivel (Iniciación, Intermedio, Avanzado)
- Duración aprox.
- Tipo de taller: Charla, Practico, Mixto

Muchas gracias por adelantado y os esperamos!



Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: Buscamos ponentes para los talleres

Mensaje por Beer of Thrones »

Tiro la caña a alvarocasrev para que desarrolle la idea que tuvo en Bilbao de cambiar el formato de Rincón Sour a un taller donde aparte de catar lo que aporte la gente se pueda hablar de forma estructurada de los procesos usados, abrir debate etc.
Personalmente me encantaría.
This is the way! ;D

Avatar de Usuario
sbelmonte
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 239
Registrado: 04/06/2014 17:52

Re: Buscamos ponentes para los talleres

Mensaje por sbelmonte »

Buenas,

Yo tengo una petición: Uno, o varios, "talleres prácticos de reproducción de levas". En los que podamos llevarnos los criotubos o pendientes en que hemos trabajado.

En Bilbao asistí a varias charlas sobre el tema y me parecieron muy interesantes. Pero todavía no me he atrevido porque tengo muchas dudas, sobre todo si algunos de los materiales que he comprado serán adecuados o que problemas puedo tener.

Creo que tiene mucho más sentido con la compra conjunta de levas que se ha propuesto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Villano
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 58
Registrado: 26/02/2015 17:52

Re: Buscamos ponentes para los talleres

Mensaje por Villano »

sbelmonte escribió:Buenas,

Yo tengo una petición: Uno, o varios, "talleres prácticos de reproducción de levas". En los que podamos llevarnos los criotubos o pendientes en que hemos trabajado.

En Bilbao asistí a varias charlas sobre el tema y me parecieron muy interesantes. Pero todavía no me he atrevido porque tengo muchas dudas, sobre todo si algunos de los materiales que he comprado serán adecuados o que problemas puedo tener.

Creo que tiene mucho más sentido con la compra conjunta de levas que se ha propuesto.

Un saludo.
Buenas sbelmonte

Lo tenemos en cuenta a ver si lo podemos cuadrar. Muchas gracias por tu interés.

Un saludo

Avatar de Usuario
Villano
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 58
Registrado: 26/02/2015 17:52

Re: Buscamos ponentes para los talleres

Mensaje por Villano »

Hola a todos

Desde la organización vemos que andáis algo tímidos, si ese es el caso o tenéis ciertas dudas, podéis escribirnos a la siguiente dirección y podemos comentar la jugada tranquilamente. Tened en cuenta que es necesario organizar todo mucho antes de la fecha del congreso.

acce.pucela2020@gmail.com

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración

Un saludo

Avatar de Usuario
Presidencia ACCE
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 487
Registrado: 01/04/2019 21:03

Re: Buscamos ponentes para los talleres

Mensaje por Presidencia ACCE »

Mas cosas publicadas en la web del Congreso

risanche
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 23/01/2018 14:37

Re: Buscamos ponentes para los talleres

Mensaje por risanche »

Hola.
El año pasado hubo un par de talleres a mi parecer sencillos de realizar para gente que sabe y estan un poco tímidos...... y que serían de ayuda para los que vamos por detrás, como son el taller de cornis (ya se que hay video en la web) pero estaría bien hacerlo práctico para gente que queremos dar el salto y nos invaden las dudas.
El otro taller sería el de Editor de recetas con Homebrewe.es.....pero claro el pobre Baronbirra ya da otro taller.....
Se que esto no es la carta a los Reyes magos......pero ahí lo dejo por si alguien se anima.
Un saludo.

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Buscamos ponentes para los talleres

Mensaje por BaronBirra »

risanche escribió:Hola.
El año pasado hubo un par de talleres a mi parecer sencillos de realizar para gente que sabe y estan un poco tímidos...... y que serían de ayuda para los que vamos por detrás, como son el taller de cornis (ya se que hay video en la web) pero estaría bien hacerlo práctico para gente que queremos dar el salto y nos invaden las dudas.
El otro taller sería el de Editor de recetas con Homebrewe.es.....pero claro el pobre Baronbirra ya da otro taller.....
Se que esto no es la carta a los Reyes magos......pero ahí lo dejo por si alguien se anima.
Un saludo.
Muy buenas,

pues la verdad que este año no salió el tema, no se. De todos modos, yo juraría que los talleres del año pasado se grabaron todos en video si mal no recuerdo, así que en algún sitio debería estar.

Un saludo!

Responder

Volver a “Talleres / Ponencias”