PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Foros relativos al congreso de Valladolid 2020
Responder
Avatar de Usuario
Pale Ale
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 13
Registrado: 06/02/2013 21:39

PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por Pale Ale »

Hola, mi consulta es sobre si por ejemplo solo podemos ir el viernes, ¿tenemos que pagar de viernes a Domingo?

Un saludo!



risanche
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 23/01/2018 14:37

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por risanche »

Hola.
Estaría bien saber si existe la posibilidad de ir solo el viernes, para gente que el sábado no puede.
De esta manera, no se tendría que pagar por dos días al asistir solamente a uno, y la plaza libre del sabado la podria ocupar otra persona que fuera de sabado a domingo.

Tambien entiendo que sea mas complicado de gestionar esto.

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
pabloguti
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 212
Registrado: 03/02/2013 18:55

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por pabloguti »

Hola,

Nos podeis contar un poco mas lo que sería y lo estudiamos?
Llegariais a las excursiones? Sería solo la tarde del viernes y pernoca y el sabado salida por la mañana o tambien las actividades?

Un saludo

risanche
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 23/01/2018 14:37

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por risanche »

Hola.
Sería hacer visitas, talleres y pernoctar de viernes a sábado por la mañana.
En mi caso sería llegar el viernes a las visitas...comer, hacer los talleres de la tarde...cenar, dormir allí....Y el sábado desayunar ...Si puedo ir a la Asamblea y sino para casa....
Estoy intentando cuadrar para ir de viernes a domingo.....pero si no pudiera estaría bien tener la opción de viernes a sábado.....Y dejaría libre para otra persona ir de sábado a domingo...
Muchas gracias por el interés y esfuerzo.

Avatar de Usuario
pabloguti
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 212
Registrado: 03/02/2013 18:55

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por pabloguti »

risanche escribió:Hola.
Sería hacer visitas, talleres y pernoctar de viernes a sábado por la mañana.
En mi caso sería llegar el viernes a las visitas...comer, hacer los talleres de la tarde...cenar, dormir allí....Y el sábado desayunar ...Si puedo ir a la Asamblea y sino para casa....
Estoy intentando cuadrar para ir de viernes a domingo.....pero si no pudiera estaría bien tener la opción de viernes a sábado.....Y dejaría libre para otra persona ir de sábado a domingo...
Muchas gracias por el interés y esfuerzo.
Vamos a estudiarlo en caso de que cuadre con alguna persona que se quede solo de sabado a domingo.

Tipo de habitación?

risanche
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 23/01/2018 14:37

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por risanche »

Triple

Avatar de Usuario
Pale Ale
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 13
Registrado: 06/02/2013 21:39

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por Pale Ale »

En mi caso sería ir solo el viernes a pasar el día... desde la mañana hasta la tarde

risanche
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 23/01/2018 14:37

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por risanche »

Hola.
Yo finalmente he pagado de viernes a domingo en habitación triple ante el miedo de que no sabia si habría opción de poder ir solo de viernes a sábado.
De momento si la cosa no cambia, es probable que me tuviera que volver el sábado, por lo que me gustaría saber por favor si de alguna manera hubiera opción de poder gestionar que yo fuera del viernes a sábado y otra persona fuera de sábado a domingo, para que no me saliera tan caro ir un día ( he pagado ya los dos días ) y que otra persona pudiera asistir también el sábado, respetandome las cosas que me he inscrito para asistir el viernes.
Bien por vuestra parte, o bien moviendolo yo de manera transparente y bajo vuestro consentimiento, tener la opción de que en el momento que sepa que no pudiera quedarme hasta el domingo, ofrecerlo de alguna manera.
Se me ocurriria por ejemplo para no daros trabajo, cuando confirme si puedo o no, y siempre publico y con vuestro ok, poner un post indicando que queda libre una plaza de sabado a dominigo en habitacion triple, La persona interesada que me abone directamente la mitad de mi inscripción y yo el sabado por la mañana cuando me fuera os entregaria mi acreditacion y esta persona la recogeria, estando vosotros informados del cambio.......por hacerlo sencillo
No se, lo ultimo que quisiera es tener que daros mas lío y trabajo, ya bastante estáis haciendo y es de mucho agradecer.
Un saludo.

risanche
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 63
Registrado: 23/01/2018 14:37

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por risanche »

Hola.
¿Habéis visto algo de esto?
Gracias

Avatar de Usuario
pabloguti
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 212
Registrado: 03/02/2013 18:55

Re: PRECIO PARA IR SOLO UN DÍA

Mensaje por pabloguti »

risanche escribió:Hola.
¿Habéis visto algo de esto?
Gracias
Hola,

Lo estamos estudiando junto con el email que enviaste a la JD. Si bien es cierto que hasta el momento todas las personas se han inscrito para llegar jueves o viernes, solo hay dos personas para el sábado, pero van a una habitación doble.

Seguimos en ello, en breves te diremos algo.

Un saludo

Responder

Volver a “Valladolid 2020”