Orbigo valley

Responder
Avatar de Usuario
xondio
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 509
Registrado: 08/02/2016 10:14

Orbigo valley

Mensaje por xondio »

Orbigo valley colabora en el congreso de la ACCE 2019 de Bilbao con lo siguiente:
450 euros en vales . Categoria stout
Podéis encontrar toda la información en su web: Orbigo valle
Desde aquí nuestro agradecimiento por su colaboracion



Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Orbigo valley

Mensaje por BaronBirra »

Muy buenas,

despues de un año y pico desde el congreso de Cadiz, donde me llevé de premio con una Schwarzbier entre otras cosas algo de lúpulo de Órbigo Valley, sigo sin recibirlo por su parte.
Tras infructuosos intentos de contacto por email, e incluso entrar en contacto con los coordinadores de patrocinadores de Bilbao, "se acordaron" de que aun no nos lo habían enviado a ninguno de los ganadores, poco antes del congreso, osea, un año despues. Y digo "nos" aunque en realidad es "les" :))
Viendo que se le debía de caer la cara de vergüenza, en Bilbao, la persona de Órbigo que estaba por allí, me juró y perjuró que había sido una equivocación y que nada más volver de Bilbao se pondría en contacto conmigo para mandarmelo.
Y bueno, de eso hace ya dos meses, así que visto que en privado no tienen intención de dar la cara, pues por lo menos que se les caiga de vergüenza en público.

Tengo el congelador hasta arriba de lúpulo y de bastante mejor calidad, así que 150 gramos de lúpulo no me van a cambiar la vida. Pero desde luego lo que no me gusta nada es ver como algunos, sin pudor ninguno, usan a la ACCE y su congreso/concurso para darse notoriedad y/o publicidad y luego son capaces hasta de ratear 150 gramos de lúpulo, y eso hablando de una empresa que sabe Dios cuantas toneladas mueve al año.

Así que bueno, me gustaría instar a la junta y futuros organizadores de concursos/congresos a replantearse el acuerdo con esta empresa. Y a cualquier posible comprador a que valore la seriedad que estos proyectan.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Isaacdg
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 299
Registrado: 06/06/2014 09:40

Re: Orbigo valley

Mensaje por Isaacdg »

BaronBirra escribió:Muy buenas,

despues de un año y pico desde el congreso de Cadiz, donde me llevé de premio con una Schwarzbier entre otras cosas algo de lúpulo de Órbigo Valley, sigo sin recibirlo por su parte.
Tras infructuosos intentos de contacto por email, e incluso entrar en contacto con los coordinadores de patrocinadores de Bilbao, "se acordaron" de que aun no nos lo habían enviado a ninguno de los ganadores, poco antes del congreso, osea, un año despues. Y digo "nos" aunque en realidad es "les" :))
Viendo que se le debía de caer la cara de vergüenza, en Bilbao, la persona de Órbigo que estaba por allí, me juró y perjuró que había sido una equivocación y que nada más volver de Bilbao se pondría en contacto conmigo para mandarmelo.
Y bueno, de eso hace ya dos meses, así que visto que en privado no tienen intención de dar la cara, pues por lo menos que se les caiga de vergüenza en público.

Tengo el congelador hasta arriba de lúpulo y de bastante mejor calidad, así que 150 gramos de lúpulo no me van a cambiar la vida. Pero desde luego lo que no me gusta nada es ver como algunos, sin pudor ninguno, usan a la ACCE y su congreso/concurso para darse notoriedad y/o publicidad y luego son capaces hasta de ratear 150 gramos de lúpulo, y eso hablando de una empresa que sabe Dios cuantas toneladas mueve al año.

Así que bueno, me gustaría instar a la junta y futuros organizadores de concursos/congresos a replantearse el acuerdo con esta empresa. Y a cualquier posible comprador a que valore la seriedad que estos proyectan.

Un saludo.
En mi caso, despues de muchisimas largas y de muchos correos, me enviaron el lúpulo del premio... Pero vamos ya por pesado mas que otra cosa, aunque me dio la impresión de que se agilizaron por la cercania del siguiente congreso en Bilbao...
Por lo que veo, y aunque me dijeron que se iban a enviar a todos los premiados, parece ser que lo hicieron para que dejara de molestarles...
Estoy contigo cuando pides seriedad por parte de los patrocinadores, como dices, nuestro concurso y congreso es una buena oportunidad para hacer publicidad, y si te comprometes a algo lo suyo es cumplirlo... Me parece que no tiene sentido que una persona que gana algo tenga que estar detras del patrocinador para conseguirlo, y por desgracia no ha sido el unico patrocinador que no se ha comportado correctamente.
Por otro lado, y para que nadie se sienta ofendido, esto no tiene nada que ver con la gente de la ACCE que se encarga de los patrocinios que llevan un curro enorme para intentar que todo vaya como la seda...
Saludos!

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Orbigo valley

Mensaje por BaronBirra »

Isaacdg escribió: Por otro lado, y para que nadie se sienta ofendido, esto no tiene nada que ver con la gente de la ACCE que se encarga de los patrocinios que llevan un curro enorme para intentar que todo vaya como la seda...
Saludos!
Desde luego! Por parte de la organización de la ACCE tanto de este año como del anterior lo único que hubo fue predisposición a ayudar y a mover el asunto. De hecho fue cuando como comentas, con la cercanía al congreso de este año, y (volver a) hablar la junta y organizadores con ellos, os enviaron el lúpulo a algunos.

Avatar de Usuario
BaronBirra
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2582
Registrado: 10/11/2015 14:38

Re: Orbigo valley

Mensaje por BaronBirra »

Bueno, pues hoy me ha llegado el paquete a casa, se ve que hablandolo por aquí en público es más fluida la comunicación y las cosas se mueven. ::)
Un saludo.

Avatar de Usuario
eisuku
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 222
Registrado: 26/12/2013 20:35

Re: Orbigo valley

Mensaje por eisuku »

BaronBirra escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el paquete a casa, se ve que hablandolo por aquí en público es más fluida la comunicación y las cosas se mueven. ::)
Un saludo.
Pues yo también tengo pendiente lo del año pasado...

a ver si a mi tambíen me funciona

Avatar de Usuario
pablomor
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1718
Registrado: 08/01/2012 16:09

Re: Orbigo valley

Mensaje por pablomor »

Buenas, a mi me llegó una semana antes de Bilbao, más o menos.

Se habló con ellos y quedaron en enviar el premio a todos. Al que no se lo hayan enviado que se ponga en contacto con ellos (con Santi, de fabricarcerveza.es también, una alternativa).

Un saludo!

Avatar de Usuario
Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2274
Registrado: 03/07/2013 17:43

Re: Orbigo valley

Mensaje por Beer of Thrones »

Yo no he sabido nada de ellos, la verdad.
This is the way! ;D

Avatar de Usuario
Isaacdg
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 299
Registrado: 06/06/2014 09:40

Re: Orbigo valley

Mensaje por Isaacdg »

eisuku escribió:
BaronBirra escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el paquete a casa, se ve que hablandolo por aquí en público es más fluida la comunicación y las cosas se mueven. ::)
Un saludo.
Pues yo también tengo pendiente lo del año pasado...

a ver si a mi tambíen me funciona
Pico y pala compañero, que lo has ganado con todas las de la ley O0

Avatar de Usuario
alkama
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 52
Registrado: 04/07/2012 01:10

Re: Orbigo valley

Mensaje por alkama »

Hola Isaac. Soy Santiago y me he encargado del envio de los lupulos. Me consta que su paquete de lupulos de Orbigo Valley se le entregó el 14 marzo firmado por una tal Marta. Espero que sea así porque no me consta ninguna incidencia.

Isaacdg escribió:
eisuku escribió:
BaronBirra escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el paquete a casa, se ve que hablandolo por aquí en público es más fluida la comunicación y las cosas se mueven. ::)
Un saludo.
Pues yo también tengo pendiente lo del año pasado...

a ver si a mi tambíen me funciona
Pico y pala compañero, que lo has ganado con todas las de la ley O0

Avatar de Usuario
alkama
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 52
Registrado: 04/07/2012 01:10

Re: Orbigo valley

Mensaje por alkama »

BaronBirra escribió:Bueno, pues hoy me ha llegado el paquete a casa, se ve que hablandolo por aquí en público es más fluida la comunicación y las cosas se mueven. ::)
Un saludo.
Me alegro que finalmente llegara. Disculpa el retraso.

Avatar de Usuario
Isaacdg
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 299
Registrado: 06/06/2014 09:40

Re: Orbigo valley

Mensaje por Isaacdg »

Buenas alkama !!

Creo que en ningún momento he mencionado que el lúpulo no halla llegado, solo comentaba un poco por encima como ha sido el trato para conseguir el premio, ademas no he entrado mucho en detalle, creo que es mejor así.

De todos modos el lúpulo llegó y debo decir que los paquetes de 100gr eran de mas de 150gr y me han dado para hacer una Rye Red IPA que creo que va a estar pepino, el lúpulo tiene una pinta espectacular y espero que ACCE y Orbigo sigan negociando premios de este tipo... siempre mejorando estos pequeños detalles que creo que son los que marcan las diferencias...

Asi que gracias y un saludo!

Responder

Volver a “Patrocinadores, colaboradores y premios”