Información concurso ACCE 2019
- Chema cañamano
- Hirviendo
Información concurso ACCE 2019
Buenas noches, soy un nuevo socio, Chema, quisiera saber si hay concurso de cervezas caseras en el congreso de este año, como veo que hay un tema sobre ello, y que lo comentáis en el tema de cervezas para la comida, si fuera así, podéis poner información sobre ello para que nos enteremos los nuevos, muchas gracias
Re: Información concurso ACCE 2019
Hola. Por supuesto que hay concurso. Creo que estan trabajando ennlas bases, así que pronto sabremos más. Lo que se sabe es que es un concurso BJCP abierto a todas las categorías, pero con una mención especial a las "czech lager". El año pasado se podía presentar una cerveza a la categoría de mención especial y otra a la categoría libre.
- Chema cañamano
- Hirviendo
Muy bien, pero si la mención es lager queda el tiempo justo para elaborarla, apenas dos meses, y el concurso sería para todos los socios? No tiene nada que ver con el "Mash", gracias por la info.
El concurso es abierto para todo el mundo, pero los socios suelen tener preferencia en la inscripción.
El estilo de la mencion especial se sabe hace un año. En el congreso de Bilbao se hara publico el estilo de 2020
El estilo de la mencion especial se sabe hace un año. En el congreso de Bilbao se hara publico el estilo de 2020
Hola, lo leo ahora, soy uno de los encargados del concurso.
Las bases se cerrarán esta semana, pero no creo que difieran mucho de las del año pasado, podéis leerlas para haceos una idea. Se colgarán en la web en cuanto esté operativa, en breve, así que ya podéis ir elaborando.
Cualquier duda o consulta me la podéis hacer por el foro o en privado.
Un saludo.
Las bases se cerrarán esta semana, pero no creo que difieran mucho de las del año pasado, podéis leerlas para haceos una idea. Se colgarán en la web en cuanto esté operativa, en breve, así que ya podéis ir elaborando.
Cualquier duda o consulta me la podéis hacer por el foro o en privado.
Un saludo.
- Chema cañamano
- Hirviendo
Gracias Eduardo, la página te refieres a esta me imagino, un saludo
Eso es, muchas gracias Tomás.
- BaronBirra
- Saboreando la birra
Pregunta tonta: que categorías se van a hacer en el concurso?
Un saludo
Un saludo
Todas, igual que el año pasado, y el anterior...BaronBirra escribió:Pregunta tonta: que categorías se van a hacer en el concurso?
Un saludo
Categoría libre para presentar la que más te apetezca y categoría especial para las Czech Lager.
- BaronBirra
- Saboreando la birra
Si perdón, creo que no he planteado bien mi pregunta.pablomor escribió:Todas, igual que el año pasado, y el anterior...BaronBirra escribió:Pregunta tonta: que categorías se van a hacer en el concurso?
Un saludo
Categoría libre para presentar la que más te apetezca y categoría especial para las Czech Lager.
El año pasado de acuerdo con la web del congreso hubo las siguientes categorías:
Categoria Especial. Trapenses
Categoria 1. Lagers & Bocks
Categoria 2. Ale
Categoria 3. Porter, Stout & Strong
Categoria 4. Weath & Sour
Obviamente la categoría de las Trapenses este año pasará a ser Czech lager, pero el resto se mantendrá igual? O habrá algún cambio?
Gracias y un saludo.
Serán las mismas categorías, con la excepción de las Czech Lager que tendrán la categoría especial, y se integrarán las trapenses en sus respectivas categorías.
Las bases ya están hechas a falta de revisión. En breve se harán públicas, si bien adelanto que no habrá muchas modificaciones con respecto al año anterior.
Ojo, que las entradas serán limitadas, este año se han subido desde las 175 del año pasado a las 200, pero ojo, porque es muy probable que se llenen y ya no podremos aceptar más, por temas logísticos y de jueces. Habrá una semana de inscripción preferente de los socios, así que por favor, utilizarla, me sabría muy mal que algún socio se quedase sin poder sus cervezas en el que es nuestro concurso.
Venga, un saludo.
Las bases ya están hechas a falta de revisión. En breve se harán públicas, si bien adelanto que no habrá muchas modificaciones con respecto al año anterior.
Ojo, que las entradas serán limitadas, este año se han subido desde las 175 del año pasado a las 200, pero ojo, porque es muy probable que se llenen y ya no podremos aceptar más, por temas logísticos y de jueces. Habrá una semana de inscripción preferente de los socios, así que por favor, utilizarla, me sabría muy mal que algún socio se quedase sin poder sus cervezas en el que es nuestro concurso.
Venga, un saludo.
- Chema cañamano
- Hirviendo
Hola, el concurso del congreso ya está abierto para inscribirse?
Si. En la misma web del congreso. En tu inscripción, hay un botón para inscribir cervezas. Se pueden inscribir hasta 2 cervezas, una lager checa y otra de las demás categorías.Chema cañamano escribió:Hola, el concurso del congreso ya está abierto para inscribirse?
Aviso a navegantes, venga, animaos a inscribir las cervezas para el Concurso, y no lo dejéis para el último día, la mitad de las plazas ya están cubiertas, no sea que al final os quedéis sin hueco.
Saludos.
Saludos.