Información concurso ACCE 2019

Avatar de Usuario
PaulanerMan
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 814
Registrado: 06/07/2012 23:29

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por PaulanerMan »

Hola!

Tenemos algún correo electrónico o teléfono para poner en el envío de las cervezas para el concurso por si pasa algo?.



Avatar de Usuario
kalen
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 80
Registrado: 03/02/2016 13:55

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por kalen »

kalen escribió:Si necesitáis poner tfno. y mail Poned los siguientes:
615742846
baobeer.brewing@gmail.com

Saludos.

Avatar de Usuario
PaulanerMan
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 814
Registrado: 06/07/2012 23:29

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por PaulanerMan »

Muchas gracias!! :)

Avatar de Usuario
guicon
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 161
Registrado: 09/12/2012 14:06

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por guicon »

Tengo una pregunta tonta, en la inscripción de las cervezas se solicita el nombre (entiendo que de la cerveza), pero en las instruciones, habla de que en la etiqueta debe figurar nombre y apellidos. En la pestaña de imprimir etiqueta, los datos impresos son los introducidos en la inscripción, obvio, pero me surge la duda de si el nombre debe ser el de la cerveza o el del cervecero.
Gracias.

Avatar de Usuario
Eduardo
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2118
Registrado: 23/01/2011 20:51

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Eduardo »

guicon escribió:Tengo una pregunta tonta, en la inscripción de las cervezas se solicita el nombre (entiendo que de la cerveza), pero en las instruciones, habla de que en la etiqueta debe figurar nombre y apellidos. En la pestaña de imprimir etiqueta, los datos impresos son los introducidos en la inscripción, obvio, pero me surge la duda de si el nombre debe ser el de la cerveza o el del cervecero.
Gracias.
Hola, el nombre es el de la cerveza, en la etiqueta no sale el nombre del cervecero (aunque lo pone en las instrucciones como dices) pero no pasa nada, viene vuestro email por si hay algún problema, y sobre todo, está el número de cada cerveza, que es lo que nos valdrá, ya que luego etiquetaremos nosotros de manera que ningún juez sepa de quien es cada cerveza.

Así que no te preocupes, que lo has hecho bien.

Un saludo.

Avatar de Usuario
guicon
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 161
Registrado: 09/12/2012 14:06

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por guicon »

Eduardo escribió:
guicon escribió:Tengo una pregunta tonta, en la inscripción de las cervezas se solicita el nombre (entiendo que de la cerveza), pero en las instruciones, habla de que en la etiqueta debe figurar nombre y apellidos. En la pestaña de imprimir etiqueta, los datos impresos son los introducidos en la inscripción, obvio, pero me surge la duda de si el nombre debe ser el de la cerveza o el del cervecero.
Gracias.
Hola, el nombre es el de la cerveza, en la etiqueta no sale el nombre del cervecero (aunque lo pone en las instrucciones como dices) pero no pasa nada, viene vuestro email por si hay algún problema, y sobre todo, está el número de cada cerveza, que es lo que nos valdrá, ya que luego etiquetaremos nosotros de manera que ningún juez sepa de quien es cada cerveza.

Así que no te preocupes, que lo has hecho bien.

Un saludo.
Perfecto, es lo que yo creía, pero las instrucciones me hicieron dudar, esta mañana ya he llevado el paquete con destino a Guipúzcoa, porque los líquidos no pueden ir en avión , viajan en barco, así que tardará dos días, espero que se reparta el viernes a la tarde, pues de lo contrario se queda en los almacenes hasta el lunes en condiciones incontroladas de temperatura.Gracias.

Avatar de Usuario
Eduardo
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2118
Registrado: 23/01/2011 20:51

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Eduardo »

Chicos, no esperéis al último día para enviar vuestras cervezas, desde que llegan se guardan en cámara refrigerada, así que estarán como en casa.

Un saludo y suerte a todos, que ya queda menos.

Avatar de Usuario
Chema cañamano
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 149
Registrado: 02/01/2019 00:48

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Chema cañamano »

Buenas, ya están de camino las cervezas del concurso, he puesto lo de las horas de entrega, espero que las recibáis pronto y en buenas condiciones, un saludo

Avatar de Usuario
Chalico
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1128
Registrado: 06/03/2011 13:29

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Chalico »

Hola a todos,

Después del punto 13 hay un anexo con una imagen. Dice que hay que enganchar esa etiqueta en la caja pero yo no soy capaz de abrir la imagen. He probado varios navegadores...

Avatar de Usuario
Eduardo
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2118
Registrado: 23/01/2011 20:51

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Eduardo »

No te preocupes Chalico, es simplemente la típica flecha para indicar que durante el envío, la caja la lleven en la posición correcta, si quieres lo puedes hacer tu con un folio, o poner las flechas con rotulador, no le des más vueltas a eso.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Chalico
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1128
Registrado: 06/03/2011 13:29

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Chalico »

Perfecto!
Espero haberlo hecho todo bien.
Que vaya bien el congreso.

Gracias!

Avatar de Usuario
Eduardo
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2118
Registrado: 23/01/2011 20:51

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Eduardo »

Nos tomaremos una birra a tu salud, a ver si nos vemos en algún sarao pronto, que hace mucho que no coincidimos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por amd »

Las mías supuestamente se entregan (o se han entregado) hoy!! Espero que no me las hayan reventado por el camino!! :)

Avatar de Usuario
Eduardo
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 2118
Registrado: 23/01/2011 20:51

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Eduardo »

Espero el finde poder poner un listado con lo recibido.

De todos modos, si algo llega mal, me avisan desde Bilbao de inmediato y me pongo en contacto con el interesado por email ese mismo día. De momento sólo hay una incidencia que ya ha sido notificada.

Saludos.

Avatar de Usuario
Chema cañamano
Hirviendo
Hirviendo
Mensajes: 149
Registrado: 02/01/2019 00:48

Re: Información concurso ACCE 2019

Mensaje por Chema cañamano »

Buenos días, las cervezas del concurso deberían llegar hoy, se me olvidó poner en el paquete por fuera mi nick del foro, pero lleva los datos del remitente, espero que con eso las podáis identificar sin abrir, si hubiera algún incidente me decís, muchas gracias

Responder

Volver a “Concurso ACCE 2019”