Cerveza Valencia

La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
Responder
SiKTo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 64
Registrado: 08/10/2020 13:23

Cerveza Valencia

Mensaje por SiKTo »

Buenos días,
La semana del 21 me voy a Valencia unos días con la familia, siempre vamos buscando algún sitio con buena cerveza.

Si alguien sabe algún sitio que tenga buena cerveza y comida espero sus recomendaciones.

Gracias



Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Cerveza Valencia

Mensaje por Jose Carlos »

Cervecería Rio Mundo, en Torrent.
Cae lejos del centro, pero el Metro te deja al lado. Pienso que se ha de reservar. De cerveza, lo que quieras, y de comida, lo que haya estará rico.
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)

PinX
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 42
Registrado: 09/10/2017 10:20

Re: Cerveza Valencia

Mensaje por PinX »

SiKTo escribió:
03/02/2022 11:06
Buenos días,
La semana del 21 me voy a Valencia unos días con la familia, siempre vamos buscando algún sitio con buena cerveza.

Si alguien sabe algún sitio que tenga buena cerveza y comida espero sus recomendaciones.

Gracias
Buenas. Buah está complicado dar algo así tan genérico 😅😅 si me permites, te voy a dar mis sitios favoritos:

- Cervezas Alegría- a partir de las 7 en su fábrica hay tap room con muy buena comida y mejor cerveza.
- El tercer tiempo (visita a fábrica + comida casera con reserva)
- ya más En el centro y ya más de beber y menos de comer, aunque si que hay cositas, Ruzanuvol, Ölhops, Tyris, Birra &Blues, beers & travels, las cervezas del mercado de colon… etc
Espero haberte sido de ayuda 😊 De todas maneras, ya hay muuuuchos restaurantes, sobre todo por el centro que tienen una buena carta de cervezas caseras. Sobre todo por ruzafa y el Carmen.

Saludos

SiKTo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 64
Registrado: 08/10/2020 13:23

Re: Cerveza Valencia

Mensaje por SiKTo »

Muchas gracias a los dos, voy a tirar de Google y ver cositas de estos sitios.
SAludos!

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: Cerveza Valencia

Mensaje por ivisanvi »

yo suelo tirar de Untapped
Birra o muerte!

Menjati
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 62
Registrado: 24/12/2018 00:28

Re: Cerveza Valencia

Mensaje por Menjati »

Buenas!!
Tienes Barbacana en el Paseo de la Alameda donde se come bien y las cervezas son de la fabrica Antiga, ademas en la terraza se esta de categoria.

En Olhops de la calle Carlos Cervera solo tienen cerveza (un mogollon) pero puedes traer tu comida o pedir que te la traigan de cualquier sitio ademas ahi cerquita, a 20 metros hay una pizzeria italiana donde estan muy bien de precio y son enormes, eso si, el tipo es muy particular jajajaja.

Tienes tambien en Puerto de Sagunto (30km de Valencia) la micro Cosa Nostra donde hacen muy buena cerveza y si te molan los castillos, puedes visitar de paso el de Sagunto jeje.

Al lado del mercado central tienes Tyris on tap y pegado yendo por una callecilla estrecha esta The Market.

En la zona de Canovas esta Urban bar que tienen bastantes referencias y hay tapas buenas, rollo arepas y demas. Tambien esta Portland por ahi cerca y se cena bien.

Hay otro sitio que se llama Valhala al que fui al poco de abrir, no tenian para comer pero eran muy majos y estuvimos a gusto.

Ya si me acuerdo de algun lado mas , te comento.
Saludos!!!

SiKTo
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 64
Registrado: 08/10/2020 13:23

Re: Cerveza Valencia

Mensaje por SiKTo »

Muchas gracias...
tenéis mucho por lo que veo en Valencia, aquí en Murcia tenemos poca cosa.

he mirado las fabricas y los domingos y lunes nada por lo que iré algún bar de los recomendados, al menos instare ir a un par.
Muchas gracias, os contare a la vuelta!

marta55
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 1
Registrado: 13/12/2022 12:31

Re: Cerveza Valencia

Mensaje por marta55 »

Las recomendaciones de los otros foreros son acertadas. Aún así, hay mucha gente que prefiere tomársela en el mueble de salón de su hogar como un sofá bien cómodo.

Responder

Volver a “Off Topic”