Tienda cervezas.

La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
Responder
Juanan
Macerando
Macerando
Mensajes: 36
Registrado: 25/01/2021 13:44

Tienda cervezas.

Mensaje por Juanan »

Buenas señores.

Estaba poniendo una cerveza a enfriar para esta noche y me he dado cuenta de que apenas me quedan 2 o 3 tercios en la despensa.

Normalmente la compro en el ECI o un par de tiendas especializadas que tengo "cerca" de casa pero o hay poca variedad, o los precios son excesivos o estan demasiado lejos como para volver cargado.

¿Conoceis alguna tienda on-line con mucha variedad, a buen precio y a ser posible sin gastos de envio al menos a partir de una cantidad razonable?



Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Tienda cervezas.

Mensaje por Pallando »

¿De dónde eres?

Yo te recomendaría laborratorium o hopt, pero claro partiendo de ECI pues no sé si recomendarte carrefour o alcampo jajaja.
#somoscaseros

Juanan
Macerando
Macerando
Mensajes: 36
Registrado: 25/01/2021 13:44

Re: Tienda cervezas.

Mensaje por Juanan »

Gracias!!

Vivo en Madrid centro pero prefiero que me las lleven a casa ya que traerme 25 tercios pues no es comodo...

La cosa es que me he encontrado esta: cervezasonline.com, que me parece que tiene unos precios increibles comparado con esas que comentas pero son 10 euros el envio lo que hace que sea un poco menos interesante.

Avatar de Usuario
Tajubeer
Enfriando el mosto
Enfriando el mosto
Mensajes: 168
Registrado: 29/07/2016 00:18

Re: Tienda cervezas.

Mensaje por Tajubeer »

Yo suelo pedir a hopt, tienen bastante variedad

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Tienda cervezas.

Mensaje por Pallando »

Juanan escribió:
18/01/2022 16:48
cervezasonline.com
No la conocía, pero por lo que he visto las birras... No son las mismas.

Al final lo decía medio en broma medio en serio, depende de las birras que busques carrefour y alcampo son tus sitios.

En Madrid hay otras tiendas que lo mismo te pillan bien (no sé si tienen online): Cervecissimus, la buena cerveza o be hoppy por ejemplo. Pero igual que labirratorium y hopt, lo mismo el precio te parece caro.

Teniendo la facilidad de ir en persona, yo te lo recomiendo. La birra sufre mucho en el envío.
#somoscaseros

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Tienda cervezas.

Mensaje por amd »

A las ya mencionadas, te diría también El Retrogusto es mío, también tienen vermú y vinos, están en Navarra. Y son muy majetes, por cierto :)

Be Hoppy tiene tienda online, sí, con una selección de birras muy cuidada. Recomendable visitar un día tranquilo y tomarse una allí, tienen siempre muy buenas birras en los grifos.

Todo depende de lo que busques, si no te convence, siempre puedes mirar para comprar directamente al productor, en el caso de que te guste mucho alguna cervecera en concreto, cada vez hay más opciones (Dougall's, Caleya, Basqueland, Laugar...).

Un saludo!

Pallando
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3396
Registrado: 20/06/2015 09:00

Re: Tienda cervezas.

Mensaje por Pallando »

Eso venía a decir yo, que había pensado la opción de pedir al productor directo. La Virgen tiene gastos de envío gratis por ejemplo.
#somoscaseros

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: Tienda cervezas.

Mensaje por ivisanvi »

osobrewco gastos de envio gratis a madrid en pedidos mayores de 25€
Birra o muerte!

Avatar de Usuario
huronisx
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1441
Registrado: 16/12/2013 08:12

Re: Tienda cervezas.

Mensaje por huronisx »

En https://mamapinta.com/
tienes envíos gratuitos, además el dueño es socio de la ACCE

Responder

Volver a “Off Topic”