Exposición en Madrid

La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Exposición en Madrid

Mensaje por Jose Carlos »

Lectori Salutem!

Los que tenéis la suerte de vivir en Madrid (si tuviese que vivir en una ciudad grande, esta sería la gran ciudad que elegiría) no podéis perderos -en mi opinión, obviamente- una de las exposiciones más importantes que ha organizado el Museo del Prado, esa catedral de la pintura. La han titulado "Pasiones Mitológicas", no son muchas obras pero la oportunidad de verlas juntas es, sencillamente, única. Qué envidia me dáis...

Si supiese saltarme esta porquería de limitaciones que nos mantienen medio presos os aseguro que me iba a Madrid a verla...

Saludos cordiales

JC


«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Exposición en Madrid

Mensaje por amd »

José Carlos escribió:Los que tenéis la suerte de vivir en Madrid (si tuviese que vivir en una ciudad grande, esta sería la gran ciudad que elegiría)


Y yo queriendo largarme de esta ciudad... qué cosas...

Avatar de Usuario
Jose Carlos
Carbonatando
Carbonatando
Mensajes: 1112
Registrado: 23/01/2011 19:32

Re: Exposición en Madrid

Mensaje por Jose Carlos »

Bueno, tiene que haber gente de todas las opiniones...

Pasé largos veranos ¡y calurosos! en casa de mi abuela madrileña, en Fernando el Católico, al lado de La Glorieta de Quevedo, cuando delante de nuestra casa aún estaba la cochera principal de los tranvías de Madrid, un espectáculo...

Luego estudié en Madrid durante los agitados años del 68...

He vuelto por muchos motivos en innumerables ocasiones, de hecho el inicio del la gran putada de la Covid19 me pilló en la Villa del Oso y el Madroño, en febrero del año pasado...

Todo va dejando poso...

JC
«Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus»
(Pero huye entre tanto, huye irreparablemente el tiempo)
Virgilio (70 a. C.- 19 a. C.) (Georgicae, III, 284)

Avatar de Usuario
amd
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 1868
Registrado: 26/06/2013 16:45

Re: Exposición en Madrid

Mensaje por amd »

Después de más de quince años viviendo en Madrid, cada vez tengo más claro que esta ciudad ha ido a peor en muchos aspectos. Pero vamos que tampoco quiero abrir un debate de si Madrid es una pasada o no jejeje, también te digo que no es lo mismo venir a veranear que vivir aquí ;)

Las exposiciones sí molan, y voy a muchas, pero también podría venir un finde a verlas y así no tener que vivir aquí jejeje

Vixenso
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 491
Registrado: 20/01/2020 15:51

Re: Exposición en Madrid

Mensaje por Vixenso »

amd escribió:Y yo queriendo largarme de esta ciudad... qué cosas...


+1 ;D ;D ;D ;D

OldDogBrewing
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 331
Registrado: 04/11/2019 09:44

Re: Exposición en Madrid

Mensaje por OldDogBrewing »

amd escribió:Después de más de quince años viviendo en Madrid, cada vez tengo más claro que esta ciudad ha ido a peor en muchos aspectos. Pero vamos que tampoco quiero abrir un debate de si Madrid es una pasada o no jejeje, también te digo que no es lo mismo venir a veranear que vivir aquí ;)

Las exposiciones sí molan, y voy a muchas, pero también podría venir un finde a verlas y así no tener que vivir aquí jejeje

Los que vivimos en zonas menos urbanas queremos ir a la ciudad y los de la ciudad quieren venir aquí jajajaja

Avatar de Usuario
alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra
Mensajes: 3513
Registrado: 08/09/2014 09:10

Re: Exposición en Madrid

Mensaje por alvarocasrev »

OldDogBrewing escribió:
amd escribió:Después de más de quince años viviendo en Madrid, cada vez tengo más claro que esta ciudad ha ido a peor en muchos aspectos. Pero vamos que tampoco quiero abrir un debate de si Madrid es una pasada o no jejeje, también te digo que no es lo mismo venir a veranear que vivir aquí ;)

Las exposiciones sí molan, y voy a muchas, pero también podría venir un finde a verlas y así no tener que vivir aquí jejeje

Los que vivimos en zonas menos urbanas queremos ir a la ciudad y los de la ciudad quieren venir aquí jajajaja

yo quiero ir a la ciudad una vez al mes, como mucho!!! ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
ivisanvi
Global Moderator
Global Moderator
Mensajes: 2287
Registrado: 23/01/2017 17:25

Re: Exposición en Madrid

Mensaje por ivisanvi »

Birra o muerte!

Responder

Volver a “Off Topic”