Desesperación con famosa empresa de mensajería

La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
Responder
Txingurri
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 15/04/2020 19:53

Desesperación con famosa empresa de mensajería

Mensaje por Txingurri »

Buenos días compañeros. Os iba a redactar una historia personal altamente detallada, pero al ver que se parecía más a una novela que a un post, la he borrado y he decidido intentar resumirla lo máximo posible para no parecer un "chapas" ;D :

Compré un producto por internet y se actualizó a "entregado" cuando no era verdad. Quiero dejar claro que me daba igual que estuviera "en reparto" el tiempo que fuera necesario, ya que comprendo la situación que genera el confinamiento, pero que pusiera "entregado" cuando no era verdad me mosqueó mucho. Además, para que figure algo como "entregado", ha tenido que ser escaneado por el mensajero. Menos mal que era algo que no superaba los 10€, si llega a ser un pedido de mucho más valor me da un mal :))

El caso es que puse dos incidencias: una en la empresa vendedora y otra en la empresa de mensajería. Además, llame al teléfono de atención al cliente controlado por una "maquinita": fue realmente desesperante no poder hablar con un ser humano. También intenté establecer contacto por redes sociales. No hubo manera.

De repente al de tres días, sin ton ni son, me entregan el paquete. No pude hablar con el mensajero para que me explicase por qué había ocurrido lo anterior, pues me mandó el artículo por el ascensor. Me fijé por la ventana que el trabajador iba sin furgoneta ni vestimenta corporativa. "Joe, otro pobre currela trabajando al máximo por un infame sueldo seguramente vinculado a la empresa como falso autónomo", pensé.

Finalmente al de una semana me contestaron a la incidencia que ya estaba puesta, enviándome la copia de un albarán con mi letra y firma falsificada, y sin el número del DNI. La empresa me dejó constancia de que me pedirían dichos datos a pesar del protocolo "contacto 0" por el Covid-19. Falsificar esto incurre a un delito penal de falsedad documental.

Me dan ganas de denunciar, cosa que no voy a hacer por que no va ir a ningún lado. Además la empresa no sufriría ningún daño pues solo saldría perjudicado el trabajador, que seguramente no actúa de mala fe y no es consciente de los delitos que está cometiendo.

No voy a decir nombre de marcas. Solo quería compartir esta experiencia en esta "taberna interactiva". Sin más, no entiendo por que se cometen estas prácticas tan piratas.

¿Os ha pasado algo parecido? ¡Saludos!



Joscerveza
Lavando el grano
Lavando el grano
Mensajes: 68
Registrado: 04/06/2018 11:38

Re: Desesperación con famosa empresa de mensajería

Mensaje por Joscerveza »

A mi me pasó lo mismo y puede que fuese hasta la misma empresa. Ahora procuro no pedir nada a ninguna web que envíe con esa empresa

Juranotr
Calentando agua
Calentando agua
Mensajes: 15
Registrado: 21/05/2020 00:01

Re: Desesperación con famosa empresa de mensajería

Mensaje por Juranotr »

Hasta a las empresas de mucha confianza le pueden pasar estas cosas. Si uno actua al respecto, al final gana. Yo no me lo tomaría tan a mal. Lo importante es que te hayan resuelto el problema.

OldDogBrewing
Fermentando
Fermentando
Mensajes: 331
Registrado: 04/11/2019 09:44

Re: Desesperación con famosa empresa de mensajería

Mensaje por OldDogBrewing »

Juranotr escribió:Hasta a las empresas de mucha confianza le pueden pasar estas cosas. Si uno actua al respecto, al final gana. Yo no me lo tomaría tan a mal. Lo importante es que te hayan resuelto el problema.

Y un día cambian el repartidor y el nuevo la lía, a mí me pasa que una que hace 2 años era la mejor, ahora es la peor, y una que la liaba bastante hasta el punto que exigí a Amazon que me dejarán de mandar por ahí o me daba de baja (eso y que cada vez me tenían que dar 5 euros jajaja) y ahora no tengo queja, depende más de la gente que de la compañía

Responder

Volver a “Off Topic”