Grupo Whatsapp

La taberna del cervecero, lugar de esparcimiento para distraerse un poco y comentar cualquier tema.
Responder
Valemar
Calentando agua
Calentando agua

Grupo Whatsapp

Mensaje por Valemar »

Buenas noches! Soy cervecera casera, estoy empezando a preparar mi propia bebida y se me ocurrió crear un grupo de whatsapp para intercambiar experiencias, recetas, resultados, problemas, etc.

No se si esté bien pero estoy llena de dudas y me pareció que un grupo podría ayudar. Dejo el enlace: https://chat.whatsapp.com/5Q2syuX3b5YA3kY6APpySw

Mil gracias y espero que no esté en contra de las leyes del foro, saludos!

Beer of Thrones
Global Moderator
Global Moderator

Re: Grupo Whatsapp

Mensaje por Beer of Thrones »

¿Dónde vives? Muchas ciudades o comunidades tienen ya grupos de whatsapp para compras, pequeñas dudas etc... Para el resto te recomiendo usar el foro aunque se te recomiende hacer el ejercicio de usar el buscador y lo que no encuentres preguntarlo; así otra gente con tus mismos problemas se va a beneficiar de leer las respuestas que los demás te demos.
El foro puede ser un poco exigente en el aspecto de que te tienes que currar un poco la búsqueda y la lectura, pero te aseguro que por norma vas a tener mucha mejor información que en un wasup rápido.
Un saludo!
This is the way! ;D

Valemar
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Valemar »

Muchas gracias por tu tiempo y tu paciencia!!!

alvarocasrev
Saboreando la birra
Saboreando la birra

Mensaje por alvarocasrev »

Manda foto y lo mismo tienes más éxito para que pierdan el culo ayudándote :)

Valemar
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por Valemar »

Soy de Uruguay, he buscado pero no he encontrado grupos de whatsapp, seguramente haya pero sean más internos o con gente conocida, por eso se me ocurrió hacer este más general. El foro me ha servido muchísimo, me ha salvado en varias ocasiones y estoy muy agradecida, sin duda es una excelente opción!

Muchas gracias por todo!!!

javijavier
Hirviendo
Hirviendo

Mensaje por javijavier »

Hola ¿Valeria?,
Como te dijeron los compañeros, mejor utilizar el foro, no es tan instantáneo como como el WhatsApp pero como dijo BeerOfThrones, las respuestas q recibas seguramente ayude luego a otros. Los grupos que hay por aquí son de España -comunidades o ciudades-
Además no creo que quieras acabar con un grupo de como hacer Fanta en lugar de cerveza. ;D
Busca la duda que tengas en el foro y de la que no encuentres pregúntala que seguro obtendrás respuesta.

elvozi
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por elvozi »

Valemar escribió:Buenas noches! Soy cervecera casera, estoy empezando a preparar mi propia bebida y se me ocurrió crear un grupo de whatsapp para intercambiar experiencias, recetas, resultados, problemas, etc.

No se si esté bien pero estoy llena de dudas y me pareció que un grupo podría ayudar. Dejo el enlace: https://chat.whatsapp.com/5Q2syuX3b5YA3kY6APpySw

Igual un grupo de Telegram podría ayudar ¿o no?

radritol
Calentando agua
Calentando agua

Mensaje por radritol »

Hola!

Un grupo de WhatsApp para compartir experiencias y consejos es una excelente idea. Seguro que encontrarás un montón de apoyo y soluciones para tus dudas.

Me encantaría unirme al grupo para aprender más.
hola

TICing
Administrador
Administrador

Mensaje por TICing »

Valemar escribió:
21/08/2018 04:29
Buenas noches! Soy cervecera casera, estoy empezando a preparar mi propia bebida y se me ocurrió crear un grupo de whatsapp para intercambiar experiencias, recetas, resultados, problemas, etc.

Hola Valemar

No hace falta que busques, los tenemos localizados en nuestra sección Grupos Locales

Un saludo.

Responder

Volver a “Off Topic”